roha-max Tránsito intestinal Diafarm, 130 gr

roha-max Tránsito intestinal Diafarm, 130 gr

Diafarm Roha

12,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mezcla de plantas especialmente seleccionadas para ayudar a mantener un tránsito intestinal regular
Fórmula exclusiva a base de plantas
100% Ingredientes de origen natural
Cuídate con los mejores productos naturales

ROHA-002
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

roha-max Tránsito intestinal Diafarm

roha-max Tránsito intestinal Diafarm es una mezcla de plantas especialmente seleccionadas para ayudar a mantener un tránsito intestinal regular.

Los cambios de hábitos, la falta de sueño, el exceso de trabajo e incluso el estrés son aspectos que pueden alterar el ritmo de nuestro tránsito intestinal. Si necesitas devolver la regularidad a tu organismo, prueba Roha-Max Tránsito Intestinal, un preparado muy fácil de tomar, que aprovecha los efectos de las hojas de sen (Cassia angustifolia), la Cassia angustifolia ayuda al mantenimiento normal del tránsito intestinal.

Roha-Max Tránsito Intestinal es un complemento alimenticio con ingredientes de origen natural. La formulación exclusiva de Roha-max, a base de hojas de sen, hibisco, regaliz y menta que te ayudarán a mantener el tránsito intestinal regular. Ideal para mujeres a partir de 30 años que necesitan mantener la regularidad

Sellos y certificados:

Modo de empleo:

Tomar en forma de infusión o masticado, media cucharadita de café, preferiblemente antes de acostarse o a primera hora de la mañana en ayunas.

Precauciones:

No utilizar en caso de oclusión intestinal o de dolores abdominales. No administrar a niños menores de 12 años. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia. No utilizar de forma prolongada sin consultar con un especialista.

Composición:

Hojas de sen (Cassia angustifolia) ... 80%

Flores de hibisco (Hibiscus sabdariffa) ... 10%

Raíz de regaliz (Glycyrrhiza glabra) ... 6%

Hojas de menta (Mentha piperita) ... 4%

Modo de empleo:

Tomar en forma de infusión o masticado, media cucharadita de café, preferiblemente antes de acostarse o a primera hora de la mañana en ayunas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Diafarm Roha
ROHA-002

Ficha de datos

Tamaño
130 gr.
Sellos y Alérgenos
Vegano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta