Oleosec Mahen

Oleosec Mahen, 60 perlas

Mahen Laboratorios

21,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Perlas de aceite de espino amarillo que por su capacidad antiinflamatoria y ligeramente calmante, está muy recomendado en casos de psoriasis, eccemas y dermatitis.
MAH-020
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Oleosec Mahen

Oleosec Mahen. La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos sirve como protección contra el calor, la luz, las lesiones y las infecciones. Su hidratación y buen estado es por tanto fundamental para la salud.

La   fórmula natural de Oleosec contiene aceite de espino amarillo. El aceite de espino amarillo es rico en ácido linolenico (Omega 3), ácido linoleico (Omega 6), ácido palmitoleico (Omega 7) y ácido oleico (Omega 9).

El espino amarillo también contiene vitaminas A, B1, C, E y K y minerales como el hierro y el potasio.

Perlas de aceite de espino amarillo que por su capacidad antiinflamatoria y ligeramente calmante, está muy recomendado en casos de psoriasis, eccemas y dermatitis.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite de Espino amarillo (Hippophae rhammoides L.) 71.94% (500 mg/cáps); Envoltura cápsula (Gelatina; Glicerina); Colorante E-172 Óxido de Hierro rojo, Colorante E-172 Óxido de Hierro marrón y Colorante E-120 rojo carmín).

Por dosis diaria:

1000 mg de Aceite de Espino amarillo que aportan 250 mg de Ácido Omega-7.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Mahen Laboratorios
MAH-020

Ficha de datos

Tamaño
60 perlas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta