Armonia Helix Active Crema Regeneradora de Baba de Caracol BIO, 50 ml.

Armonia Helix Active Crema Regeneradora de Baba de Caracol BIO, 50 ml.

Armonía

22,22 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pásate a lo BIO
Elaborado con baba de carcol certificada y 100 % ecológica
Crema hidratante, suavizante
Antiarrugas y antimanchas
Recomendada para todo tipo de piel a partir de los 30 años
Cuídate con productos bio
ARM-022
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Armonia Helix Active Crema Regeneradora de Baba de Caracol BIO

Armonia Helix Active Crema Regeneradora de Baba de Caracol BIO para todo tipo de pieles.  Es ecológica certificada y rica en alantoina, colágeno, elastina y otros micronutrientes que ayudan a hidratar, suavizar y atenuar manchas de la piel.

También enriquecida con otros activos ecológicos como el aloe vera o el extracto de caléndula.  Estos, combinados con filtros solares, garantizan un cuidado activo de la piel.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Extracto de baba de caracol ecológico certificado (colágeno, elastina, alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos) Extracto de caléndula, Extracto de aloe vera.

Sin conservantes parabenos

Componentes activos:

Extracto de baba de caracol ecológico certificado: Especialmente seleccionado por Armonía y obtenido gracias a un método de extracción patentado, que garantiza su máxima pureza y calidad. Muy rico en proteínas, que aportan nutrición.  Colágeno y elastina, que intervienen de manera determinante en la estructura y flexibilidad de la piel.  Alantoína, ácido glicólico y mucopolisacáridos, asociados a la regeneración celular

Extracto de caléndula: Emoliente rico en vitaminas y sales minerales que ayudan a suavizar la piel

Extracto de aloe vera: Conocido por su capacidad reparadora es un activo extremadamente útil para calmar, refrescar y mejorar el aspecto de la piel.  Capaz también de retener altas cantidades de agua.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasados cinco minutos. Evitar el contacto con los ojos.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales

Armonía
ARM-022

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta