Ergyoseo Nutergia, 100 cap.

Ergyoseo Nutergia, 100 cap.

Nutergia

18,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula original rica en calcio, zinc y vitamina D que contribuyen al mantenimiento de los huesos.
Cuídate con los mejores productos naturales.
NUT-028
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ergyoseo Nutergia

Ergyoseo Nutergia es una formula original que aporta calcio, vitamina D y otros nutrientes que contribuyen al mantenimiento del esqueleto. Calcio y vitamina D son conocidos por su papel en la formación y la solidez de los huesos. La hidroxiapatita, de origen marino, es una fuente biodisponible de minerales y proteínas colagénicas.

Un aporte en minerales y vitaminas D es interesante en caso de desmineralización, debilidad ósea o carencias en vitamina D y calcio.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Carbonatos de calcio y de magnesio, Lithothamnium calcareum, Hidroxiapatita de calcio que proviene de pescado, citratos de potasio y de calcio, L-ascorbato de calcio, gluconato de zinc, estearato de magnesio vegetal, vitamina E natural, vitamina D3. Cápsula: Gelatina de pescado, óxido de hierro.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con el desayuno. 

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Nutergia
NUT-028

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta