Aceite Esencial Canela Mon, 12 ml.

Aceite Esencial Canela Mon, 12 ml.

21,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

100% PURO
Es una esencia estimulante, tonificante y térmica. Emana energía utilizada en masaje y baños, actúa contra las contracturas musculares y contra la celulitis con problemas de estasis circulatorio, y también combate el cansancio post gripal.
Cuídate con productos 100% naturales

MON-048
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Esencial Canela Mon

Aceite Esencial Canela MonEs una esencia estimulante, tonificante y térmica. Emana energía utilizada en masaje y baños, actúa contra las contracturas musculares y contra la celulitis con problemas de estasis circulatorio, y también combate el cansancio post gripal.

Estimula la circulación sanguínea, lo que ayudará enormemente en los tratamientos corporales adelgazantes y para tratar el dolor.

Presenta también un importante poder antiinfeccioso y bacteriano con una acción muy potente. Estimula las defensas inmunológicas durante las epidemias gripales.

Principal propiedad a nivel tópico (dermis): Circulatorio, Rubefaciente

Principal acción aromática (aroma): Estimulante, Afrodisíaca

En masaje: Elimina las contracturas musculares. Muy eficaz en problemas de reumatismo. Antiséptico general. Estimula las defensas inmunológicas durante las epidemias gripales.

En bañeras: Lo podemos aplicar en baños afrodisíacos, pero siempre con extremo cuidado y diluido con aceites vegetales, ya que su uso desmedido podría causar el efecto contrario y aumentar la temperatura corporal excesivamente, llegando incluso a producir sensación de quemazón.

Reflexoterapia: Masajearemos la zona de dolor correspondiente en reflexoterapia si necesitamos subir la temperatura corporal. Contra artritis y artrosis, masajearemos con una gota de aceite esencial de canela la zona correspondiente a riñón, uréter, vejiga y área linfática de la pelvis.

Certificados:

Todos los aceites esenciales de Mon son 100% naturales, y están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos.  Paulatinamente todos los aceites esenciales de Mon tendrán la Certificación Ecocert.

Precauciones:

Por sus propiedades térmicas, eleva la temperatura y puede irritar las pieles sensibles, por lo que tendremos que diluirla con aceites vegetales, almendras, caléndula, hipérico de efecto calmante.

Todos los aceites esenciales deben usarse con moderación por estar altamente concentrados.

El aceite esencial de canela, en concreto, tiene una toxicidad potencial, por lo que desaconsejamos su ingesta totalmente. La canela es una esencia altamente calorífica, que no debe aplicarse directamente en la piel, y que usada en cantidades grandes puede causar irritación o quemazón.

Composición:

Aceite esencial 100% puro de Cinnamomum Cassia, obtenido por destilación al vapor de las hojas. Con Aldehído cinamico como principio activo.

Modo de empleo:

Uso tópico

ACEITES ESENCIALES MON

Proceso de extracción:

Desde hace muchos años colaboramos y adquirimos nuestros aceites esenciales a diferentes productores repartidos por todo el mundo. Todos extraen sus esencias de cultivos naturales y varios de ellos de sus campos ecológicos.

Quimiotipo del Aceite Esencial

Nos indica su especie, sus principios activos más importantes, el método de extracción usado y la parte de la planta que se ha destilado.

Un aceite esencial contiene cuerpos químicos muy complejos cuyas propiedades son diversas. Se trata de una forma de clasificación química, biológica y botánica que designa la molécula con mayor presencia en el aceite esencial y permite definirlo terapéuticamente de forma clara y segura.

Aromaterapia:

Los aceites esenciales actúan a dos niveles.

Por un lado sus poderosos principios activos actúan sobre la piel y también, al ser sustancias aromáticas tienen una acción directa sobre el sistema límbico; sobre la mente y los estados de ánimo.

En cada aceite esencial encontrarás su principal propiedad a nivel tópico  -dermis, y su principal acción acción aromática - aroma.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

MON-048

Ficha de datos

Tamaño
12 ml.
Sellos y Alérgenos
Cruelty free
Características
Producto 100% natural
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta