El Granero Pylbac, 60 perlas

El Granero Pylbac, 60 perlas

El Granero Integral

8,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite esencial que tiene propiedades antibacterianas, antiparasotarias y antifúngicas.
Estimula el crecimiento de bacterias probióticas y refuerza el sistema inmunólogico.
Cuídate con los mejores productos naturales
ELGRA-082
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Pylbac

Pylbac 60 perlas es un aceite esencial 100 % puro de Origanum Vulgare, popularmente conocido como orégano, utilizado en la cocina para mejorar el sabor de a las comidas.

Además es un aceite esencial que tiene propiedades antibacterianas, antiparasotarias y antifúngicas.  Se ha demostrado que es mucho más efectivo el orégano silvestre que el cultivado, debido a que es más rico en compuestos fenólicos.

Pylbac es una importante alternativa natural ante la resistencia a antibióticos.  Estimula es crecimiento de bacterias probióticas, por lo que no afecta negativamente a nuestra flora intestinal.

Sus funciones a parte del uso culinario son: estimular el crecimiento de bacterias probióticas y reforzar el sistema inmunólogico. Además, el orégano tiene efectos beneficiosos para el sistema digestivo y respiratorio. Se usa para tratar la indigestión, el bronquitis y la asma.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite de frutos de olivo (Olea europaea L.), aceite esencial de orégano español (Thymbra capitata (L.) Cav). Cubierta de la perla: gelatina, estabilizante glicerol.

Modo de empleo:

Tomar 1 perla 10 minutos antes de cada comida durante 15 dias. Tomar con una dieta alcalina y no ingerir azucar, ni harinas refinadas

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-082

Ficha de datos

Tamaño
60 perlas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta