Vitamina C complex Sotya, 90 comp.

Vitamina C complex Sotya, 90 comp.

Sotya

5,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a conseguir una buena y correcta salud celular gracias al efecto antioxidante de la vitamina C. Coadyuvante en la formación de los huesos, cartílagos y dientes.
Cuídate con los mejores productos a los mejores precios.
SOTY-047
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vitamina C complex Sotya

Vitamina C Complex Sotya. El fruto del escaramujo es rico en ácidos orgánicos, flavonoides, carotenos (provitamina A) y, especialmente, ácido ascórbico (vitamina C) alrededor de un 3%, al igual que la acerola, que es extremadamente rica en vitamina C.

La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento.

También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes.

La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.

Esta vitamina participa en la síntesis del colágeno, protege de los radicales libres (evitando el envejecimiento prematuro y las enfermedades cardiovasculares), interviene en la síntesis de anticuerpos (por tanto, esencial en el tratamiento de procesos gripales), facilita la absorción de otras vitaminas, evita enfermedades degenerativas como cáncer y Alzheimer.

Composición:

Por 1 comprimido:

80 mg de vitamina C , 130 mg de escaramujo con 70% vitamina C, 65 mg de acerola (con 15% vitamina C), 500 mg de fructooligosacáridos, 245 mg celulosa microcristalina y 10 mg de estearato de magnesio.

 Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

La dosis diaria recomendada para personas a partir de 15 años es de 60mg, dosis que sube a 100mg en casos de fumadores, personas que viven en ciudad, el empleo de anticonceptivos yprocesos postoperatorios.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-047

Ficha de datos

Tamaño
90 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta