Piel Pelo Uñas Sotya, 60 cap.

Piel Pelo Uñas Sotya, 60 cap.

Sotya

4,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fortalecimiento de la piel, las uñas y el cabello.
Cuídate con las mejores marcas
SOTY-042
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Piel Pelo Uñas Sotya

Piel pelo uñas Sotya. Este suplemento aporta una combinación de nutrientes que ha demostrado ser de gran eficacia para fortalecer el pelo, piel y uñas.

La alimentación inadecuada y el estrés se reflejan en el estado del cabello, de las uñas o de la piel. El cabello se vuelve frágil y sin brillo, o excesivamente graso y se cae sin una causa aparente, mientras que las uñas se reblandecen y la piel se reseca dando un aspecto de descuido y falta de hidratación.

El complemento alimenticio Piel, pelo y uñas de Sotya es un suplemento nutricional que te aporta un complejo de vitaminas para mejorar la fragilidad capilar y las uñas quebradizas y débiles.

Estas vitaminas actuarán sobre el folículo piloso y la estructura de las uñas, revitalizándolas en profundidad para que su aspecto gane en belleza y salud.

¡Consigue revitalizar tu cabello y tu piel y mostrar tu mejor aspecto!

Composición:

Por 1 cápsula:

Levadura de cerveza desactivada 77.5 mg, Gelatina hidrolizada de pescado 75 mg, Colágeno marino 75 mg, Cola de caballo extracto 5:1 75 mg, Vitamina C (Ácido ascórbico) 30 mg, Taurina 25 mg, Gluconato de hierro 35 mg, Zinc (gluconato) 25 mg, Selenio (Levadura) 10 mg, Vitamina B3 (Nicotinamida) 9 mg, Vitamina E (D-alfa tocoferol acetato) 5 mg, Vitamina B5 (Ácido pantoténico) 3 mg, Vitamina B6 (Piridoxina HCL) 1 mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 800 µg, Vitamina B9 (Ácido fólico) 100 µg, Biotina 75 µg, Vitamina D (Ergocalciferol) 2,5 µg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 0,5. µgs:

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, repartidas con las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Sotya
SOTY-042

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta