Aceite Uñas y Cutículas Sante, 15 ml.

Aceite Uñas y Cutículas Sante, 15 ml.

Sante

7,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite de tratamiento para uñas quebradizas, castigadas, y para las cutículas. Nutre en profundidad y refuerza, aportando brillo y suavidad. Evita que las uñas se rompan y la aparición de padrastros. Enriquecido con numerosos aceites vegetales y bio.
SANT-038
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Uñas y Cutículas Sante, 15 ml.

Aceite Uñas y Cutículas Sante, 15 ml. Aceite de tratamiento para uñas quebradizas, castigadas, y para las cutículas. Nutre en profundidad y refuerza, aportando brillo y suavidad. Evita que las uñas se rompan y la aparición de padrastros. Enriquecido con numerosos aceites vegetales y bio.

Sellos y certificados:

Vegano

Composición:

Glycine Soja Oil (Aceite de Soja)*, Helianthus Annuus Hybrid Oil (Aceite de Girasol)*, Isoamyl Laurate, Persea Gratissima Oil (Aceite de Aguacate)*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite de Almendras Dulces)*, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Parfum (Fragancia)**, Coco-Caprylate, Physalis Peruviana Fruit Extract (Extracto de Tomatillo)*, Averrhoa Carambola Fruit Extract (Extracto de Fruta de la Estrella), Argania Spinosa Kernel Oil (Aceite de Argán)*, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba)*, Hippophae Rhamnoides Oil (Aceite de Espino Amarillo)*, Bisabolol, Tocopherol (Vitamina E), Linalool**, Citronellol**, Geraniol**.

* procedentes de cultivo ecológico.

** presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Modo de empleo:

Aplicar con la ayuda de la pipeta, una gota sobre la uña o en varias uñas, limpias, secas y sin esmalte, y dejar absorber en su totalidad.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CUIDADO DE MANOS BIO

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de SANTE

Sante
SANT-038

Ficha de datos

Tamaño
15 ml.
Sellos y Alérgenos
Vegano

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta