Cola de Caballo Sotya, 100 comp.

4,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tiene propiedades diuréticas, astringentes y regeneradoras. La cola de caballo es un excelente aliado para la salud y la estética.
Nos ayuda a eliminar agua y aumenta la producción de orina hasta en un 30%. Sirve para perder peso y deshacernos de la grasa acumulada en el vientre.
Cuídate con las mejores marcas 
SOTY-021
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Cola de Caballo Sotya

Cola de caballo Sotya. Rica en minerales, particularmente ácido silícico, potasio, ácido oxálico y málico. También contiene taninos y saponinas (Equiosetonina).

La cola de caballo, por su composición, tiene propiedades remineralizantes y recalcificantes.

Aumenta la fortaleza de los tejidos conjuntivos, estimula la regeneración de toda fibra de colágeno y elastina que forman los tejidos.

Se emplea en el tratamiento de uñas y cabello frágil, en todo tipo de problemas óseos, estrías, flaccidez mamaria.

Por último, por su contenido en flavonoides, tiene propiedades diuréticas, por lo que se emplea en casos de retención de líquidos y cistitis.

Composición:

250 mg de planta de cola de caballo (Equisetum arvense), 75 mg de extracto estandarizado con un 7% sílice y excipientes.

Precauciones:

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia.

Modo de uso:

De 4 a 6  comprimidos al día, tras las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

SOTY-021

Ficha de datos

Tamaño
100 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta