Arti-Q colágeno líquido Sakai, 500 ml.

Arti-Q colágeno líquido Sakai, 500 ml.

Sakai

17,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Formulado con péptidos de colágeno hidrolizado de elevada biodisponibilidad.
Ácido hialurónico, Silicio orgánico vegetal, MSM y Vitaminas C y D3, ayuda a cuidar las articulaciones para mejorar la calidad de vida.
Cuídate con los mejores productos a los mejores precios.
SAK-008
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Arti-Q colágeno líquido Sakai

Arti-Q colágeno líquido Sakai. Solución con péptidos de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, silicio vegetal, MSM y vitaminas C y D3. Sustancias activas para el bienestar de articulaciones, músculos, cartílagos y huesos.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel.

-El colageno le ayudara con las articulaciones y su cabello, con las uñas y con su piel

-Tambien el colageno le proporcionara suavidad y firmeza a su piel, devolviendo al cutis mas vitalidad

Modo de empleo:

Se recomienda tomar directamente 50ml de solución una vez al día (salvo prescripción diversa). Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en el frigorífico (4ºC-8ºC) y consumir antes de 2 semanas. Se recomienda tomar Arti-Q Colágeno durante un periodo prolongado.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Sakai
SAK-008

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta