L-Treonina Zeus, 100 gr. polvo

L-Treonina Zeus, 100 gr. polvo

Zeus

46,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las proteínas son sintetizadas en forma de una secuencia, aminoácidos unidos en una estructura poliamidica (polipeptido) lineal, aunque al realizar sus funciones adoptan unas complejas formas tridimensionales.
Largas cadenas de aminoácidos unidos molecularmente forman proteínas.
El organismo debe romper primero estas uniones moleculares (péptidos) para que se pueda producir la absorción de los aminoácidos.
ZEU-032
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

L-Treonina Zeus

L-Treonina Zeus, es un aminoácido carente en la mayoría de cereales, por lo que es altamente recomendado como suplemento para vegetarianos. Es beneficioso en disfunciones del sistema nervioso, para la protección hepática e intestinal. Además es, un aminoácido cooperador frente a infecciones e inmunidad.

En los microorganismos, las plantas y los animales se encuentran aproximadamente 300 aminoácidos, pero de éstos sólo 20 son codificados por el ADN para formar las proteínas.

La L-treonina interviene favorablemente a nivel de la regulación del sistema nervioso y en los procesos de defensa del organismo. La L-treonina participa en la formación de succinilCoA, como paso intermedio en el ciclo del ácido cítrico. Este ciclo forma parte de la ruta metabólica degradativa que aporta energía para mantener las estructuras de los tejidos.

Es muy útil en casos como: Disfunciones del sistema nervioso, Protección hepática, Protección intestinal, Aminoácido cooperador frente a infecciones

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

L-Treonina en polvo 100 gr, Vitaminas grupo B.

Modo de empleo:

Tomar 1/2 medida 1 ó 2 veces diarias, disuelta en agua, o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Zeus
ZEU-032

Ficha de datos

Tamaño
100 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta