L-Glutamina-Ze 877 Zeus, 90 cap.

L-Glutamina-Ze 877 Zeus, 90 cap.

Zeus

32,20 €
Impuestos incluidos
Cantidad

L-Glutamina Ze de Zeus es un complemento alimenticio que participa en la producción de energía muscular y mejora la función inmune del organismo.
ZEU-030
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

L-Glutamina-Ze 877 Zeus

L-Glutamina-Ze 877 Zeus es un aminoácido que se utiliza frecuentemente en la recuperación de los deportistas, debido a que almacena en grandes cantidades en los músculos.

Es ahí, donde juega un papel importante en la reparación y la construcción de nueva masa muscular.

Un entrenamiento intenso puede vaciar las reservas de Glutamina, por lo que los suplementos de Glutamina pueden ayudar a acelerar la velocidad de recuperación.

La glutamina es particularmente importante en el bienestar intestinal, pues las células del tracto digestivo, obtienen gran cantidad del material que necesitan para su crecimiento utilizando como combustible, la Glutamina.

Está considerada por ello, como un regenerador intestinal, recomendándose con frecuencia cuando se ve afectada la integridad de la pared intestinal.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

L-Glutamina 750 mg, Vitamina B6 2 mg, Hidroxipropilmetilcelulosa (Cápsula vegetal).

Modo de empleo:

Tomar 1-3 cápsulas diarias en ayunas o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Zeus
ZEU-030

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta