L-Carnitina 1500mg Zeus, 30 ampollas

L-Carnitina 1500mg Zeus, 30 ampollas

Zeus

49,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nuestro organismo es capaz de producir el aminoácido Carnitina a partir de los aminoácidos lisina y meteonina. Es por ello, que no se considera a la L-Carnitina, un nutriente esencial.
Esto significa que, a pesar de ser importante y necesario, el cuerpo humano es capar de producirlo si dispone de las materias primas adecuadas.
Cuídate con los mejores productos de las mejores marcas
ZEU-028
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

L-Carnitina 1500mg Zeus

L-Carnitina 1500mg Zeus, la L-carnitina, conocida como la "molécula devoradora de grasas" interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

Además, ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.

Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado también que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.

La carnitina se encuentra contenida en grandes cantidades en la carne, la leche, el hígado y las levaduras. Los alimentos de origen vegetal son pobres en ellas.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

L-Carnitina líquida 1500 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla en ayunas o antes del ejercicio aeróbico, o según criterio profesional.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Zeus
ZEU-028

Ficha de datos

Tamaño
30 ampollas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta