Verbivital + Propoleo, 90 cap.

Verbivital + Propoleo Anroch Fharma, 90 cap.

19,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario además de contribuir al mantenimiento del cabello y de las uñas.
Cuídate naturalmente
ANR-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Verbivital + Propóleo Anroch Fharma

Verbivital + propóleo Anroch Fharma. Complemento que ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario además de contribuir al mantenimiento del cabello y de las uñas. Todo ello a base de Omega 6, Plantas, Resveratrol, Propóleo, Vitaminas, Hesperidina, Licopeno y Minerales. Además es el producto alimenticio ideal para épocas de gripe y resfriados, ya que su efecto aparece rápidamente.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Ingredientes:

Ácidos grasos omega 6 (procedentes de onagra), alfalfa en polvo (Medicago sativa), ajo (Allium sativum), resveratrol, propóleo, vitamina C o ácido ascórbico, hesperidina de limón, licopeno de tomate, gluconato de zinc, vitaminas E, A y B9.

Por 1 cápsula:

Alfalfa en polvo 50 mg 

Própolis 25 mg 

Vitamina C 20 mg 

Hesperidina 11,5 mg 

Omega 6 5 mg 

Resveratrol 3,75 mg 

Vitamina E 3 mg 

Zinc 1,54 mg 

Licopeno 1,25 mg 

Alicina 0,5 mg 

Ácido fólico 50 µg 

Vitamina A 33,33 µg 

Selenio 13,69 µg

Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 cápsulas antes de las principales comidas. 

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Protege tus defensas naturalmente

ANR-004

Ficha de datos

Tamaño
90 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta