El Granero Mg 500 (Citrato de Magnesio), 60 comp.

El Granero Mg 500 (Citrato de Magnesio), 60 comp.

El Granero Integral

5,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimenticio aconsejado en la astenia primaveral, síndrome premestrual, menopausia y en las épocas de crecimiento.
Su carencia puede provocar estados de ansiedad, apatía, debilidad muscular, cansancio crónico, sobre-excitabilidad de los nervios provocando espasmos y calambres musculares.
La deficiencia del citrato provoca hiperexcitabilidad neuromuscular.
ELGRA-019
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Mg 500 (Citrato de Magnesio)

El Citrato es una de las formas más asimilables del magnesio. Su suplementación se aconseja en la astenia primaveral, síndrome premestrual, menopausia y en las épocas de crecimiento. Su carencia puede provocar estados de ansiedad, apatía, debilidad muscular, cansancio crónico, sobre-excitabilidad de los nervios provocando espasmos y calambres musculares. La deficiencia del citrato provoca hiperexcitabilidad neuromuscular.

Por otro lado, el Magnesio es un mineral muy importante en nuestro organismo que actúa como un detonante para poner en marcha muchas de las reacciones de éste. Participa en la construcción de nuestro esqueleto. En la época de la menopausia es indispensable para mantener la densidad ósea.

Además el Magnesio regula la energía además de hacer llegar la sangre al músculo, la entrada y salida del Calcio en las células del sistema nervioso, etc.

Principales usos del Citrato de Magnesio:

Ayuda a mantener la densidad ósea, especialmente durante la menopausia

Astenia primaveral

Síndrome premenstrual

Calambres musculares y temblores

Propiedades del Magnesio

El Magnesio actúa ayudando a la función de los órganos vitales manteniendo la salud de los nervios y glándulas contribuyendo también a la estabilidad emocional.

También ayuda a fijar el Calcio y el Fósforo en huesos y dientes, regula la absorción del Calcio y el Potasio manteniéndolos en equilibrio con respecto a otros electrolitos. Previene la formación de cálculos renales y la entrada y depósito de Calcio en músculos, arterias y células cardiacas. Además interviene en el equilibrio hormonal disminuyendo la intensidad de los dolores premenstruales. Favorece el sueño y la relajación. Controla la flora intestinal.

A su vez juega un importante papel en la síntesis de proteínas, lípidos, carbohidratos y otros nutrientes. Además al aumentar la solubilidad del Calcio en la orina se previene la formación de cálculos renales.

¿Por qué el Citrato de Magnesio?

El citrato de magnesio es una forma de sal de alta biodisponibilidad. Se encuentra en forma soluble orgánicamente quelada (en ácido cítrico) obteniéndose una absorción superior al 45%. Los citratos tienen buena disponibilidad, ya que no producen impacto digestivo, siendo posible su absorción en aquellos pacientes con transtornos de ph digestivo modificado, no alterando el mismo.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Polvo de citrato de magnesio con un 15,46% de Magnesio, agente de carga celulosa microcristalina, antiaglomerante: estearato magnésico.

Por 1 comprimido:

Citrato de magnesio.....500 mg

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día, con las comidas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-019

Ficha de datos

Tamaño
60 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta