El Granero Extracto de MORINGA, 60 cap.

El Granero Extracto de MORINGA, 60 cap.

El Granero Integral

12,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Planta de notables propiedades terapéuticas.  Puede combatir infecciones de forma natural por su efecto bacteriostático.
También posee propiedades como detoxificante hepático y actividad antitumoral
Cuídate con los mejores productos naturales
ELGRA-014
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

El Granero Extracto de MORINGA

El Granero Extracto de MORINGA. La Moringa es una planta de notables propiedades terapéuticas.  Puede combatir infecciones de forma natural por su efecto bacteriostático. También posee propiedades como detoxificante hepático y actividad antitumoral

Propiedades de la Moringa:

Antimicrobiano: Se ha demostrado que las hojas, semillas y flores de la Moringa contienen grandes cantidades de Pterygospermin. Estas inhiben varias bacterias patógenas tales como el Escherichiacoli, Staphylococcusaureus, E. coli, etc. La flor de la Moringa tiene propiedades para controlar ciertos parásitos de nuestro organismo.

Elimina los hongos: El extracto de hoja de Moringa es eficaz para controlar el crecimiento de los hongos en el organismo. Al contener gran cantidad de Pterygospermin, tiene una gran acción antifúngica.

Propiedades antiinflamatorias: El extracto de raíz de la Moringa, contiene gran cantidad de sustancias antiinflamatorias. Las semillas de Moringa pueden ayudar en enfermedades inflamatorias crónicas.

Reduce el asma: Los granos de semilla de Moringa tienen muchas propiedades que se asemejan mucho a la efedrina, sustancia que se utiliza para el tratamiento del asma. La Moringa relaja los bronquiolos, y disminuye la gravedad de los síntomas del asma mejorando las funciones respiratorias.

Ayuda a reducir la hipertensión: Las hojas de la Moringa contienen unos activos biológicos, que ayudan a estabilizar la presión arterial del organismo, por lo tanto actúa como hipotensor.

Otras propiedades:

Actividad antidiabética: La Moringa es efectiva para bajar los niveles de azúcar en sangre en un periodo de 3 horas después de su ingesta.

Propiedades antioxidantes: Las semillas de Moringa contienen bioactivos de compuestos fenólicos, como la quercetina y el kaempferol, que son los responsables de la actividad antioxidante de la Moringa. También contiene gran cantidad de vitaminas A, C, E, K, B, B1,B2, B3, B6, alanita, arginina y betacartoeno.

Mejora enfermedades del hígado: Las flores de la Moringa contienen un flavonoide llamado quercetina, que protege al organismo de contraer enfermedades hepáticas

Protege contra el cáncer: La Moringa contiene compuestos bioctivos como el niazimicin, que protegen al organismo de contraer cáncer. Las hojas de la Moringa contienen grandes propiedades antioxidante que ayudan a reducir la formación de células cancerígenas.

Estimulante cardiaco y circulatorio: Las hojas de la Moringa estimulan el sistema cardíaco y circulatorio del organismo. La raíz de la Moringa contiene alcaloides que actúan como estimulante cardíaco a través del sistema nervioso.

Previene las enfermedades oculares: La falta de Vitamina A en el organismo es una de las mayores causas de ceguera. Las hojas y vainas de la Moringa contienen gran cantidad de vitamina A, que puede ayudar aprevenir la ceguera nocturna, cataratas, y problemas de los ojos en los niños.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Extracto seco estandarizado de semillas de moringa (Moringa Oleifera) de ratio 10:1, agente de carga: celulosa microcristalina, polvo de fruto de pimienta negra (Piper nigrus), maltodextrina. Cubierta de la cápsula: espesante hidroxipropilmetilcelulosa.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada. 

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

El Granero Integral
ELGRA-014

Ficha de datos

Tamaño
60 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta