Algatrium Plus, 30 Cap

Algatrium Plus, 30 Cap

Algatrium

22,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres.
Actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.
Cuídate con productos naturales
ALG-003
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Algatrium Plus

Algatrium Plus protege las membranas celulares y el ADN de la oxidación de los radicales libres. Actúa como defensa natural contra los efectos degradadores de las moléculas, preservando la estructura celular y el ADN contra el envejecimiento.

El DHA, Ácido Docosahexaenoico, pertenece a las serie de ácidos grasos esenciales Omega-3, esenciales para el organismo.

Presenta efectos beneficiosos para la salud cardiovascular, procesos inflamatorios, retención de líquidos, síntomas alérgicos y fertilidad femenina, y desarrollo del sistema nervioso central.

Algatrium Plus tiene la misma composición que un aceite natural (de pescado), es decir, básicamente triglicéridos, enriquecido en DHA.

Los triglicéridos son los transportadores más eficaces para los ácidos grasos Omega 3, además de ser la forma original en la naturaleza y por tanto, con una alta biodisponibilidad y bioactividad y sin efectos secundarios

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3 en forma de triglicéridos, cápsula (gelatina, agua, glicerina), antioxidante (mezcla de tocoferoles)

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.

Algatrium
ALG-003

Ficha de datos

Tamaño
30 cápsulas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta