Aceite de Argan, Almendras, Rosa Mosqueta Algologie, 150 ml.

Aceite de Argan, Almendras, Rosa Mosqueta Algologie, 150 ml.

7,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Nutre e hidrata en profundidad la piel, aportándole un aspecto más joven y radiente. También produce excelentes resultados como mascarilla capilar para cabellos secos y quebradizos.
Ideal  para realizar masajes.
Descongestionante, relajante, anti-irritante ideal después de exposiciones excesivas al sol.
Cuídate con productos naturales
AGO-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite de Argan, Almendras, Rosa Mosqueta Algologie

El Aceite de Argan, Almendras, Rosa Mosqueta Algologie nutre e hidrata en profundidad.  Además tiene estas otras propiedades:

- Da brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos, ideal para proteger el cabello de la sequedad creado por los rayos del sol.

- Protege y da flexibilidad a las uñas.

- Aporta lustre a la piel, dándole un aspecto más radiante y juvenil. AntiAging.

Composición:

Argán, almendras, rosa mosqueta

Modo de empleo

- Aplicar este  producto después del baño o de la ducha, directamente sobre la piel seca.- Se puede utilizar  en cabellos secos y quebradizos esto nutrirá y aportará flexibilidad al cabello, también para protegerlo de efecto secante de los rayos del sol sobre los mismos.

- Como mascarilla para el cuero cabelludo y el cabello. En este caso aplicar directamente en el cabello, realizar un suave masaje circular y dejar reposar durante30 a40  minutos. Después aclarar con la ayuda de un champú de tipo suave Ref.P0381 o Ref.P0363.

- Puede utilizarse como apoyo a su crema preferida. Para ello pueden tomar  un poco de su crema y añadirle una o dos gotas, mezclarlo en la mano hasta su homogeneización  y aplicarlo directamente sobre la zona deseada del rostro o del  cuerpo.

- También puede aprovechar sus propiedades nutrientes y proteger las uñas resecas, aplicándolo de noche.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales 

AGO-001

Ficha de datos

Tamaño
150 ml.
Tipo de cabello
Cabello Seco

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta