Weleda Crema Pañal de Caléndula, 75 ml.

Weleda Crema Pañal de Caléndula, 75 ml.

Weleda

9,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal.
Cuida la delicada piel de tu bebé con ingredientes 100% naturales y bio.

WEL-042
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Weleda Crema Pañal de Caléndula

Weleda Crema Pañal de Caléndula. La crema de pañal de Caléndula de Weleda previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé. El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Cómo actúa:

La lanolina, la cera de abeja, y especialmente el cinc de la Crema pañal de Caléndula forman una capa protectora natural entre la delicada piel de tu bebé y la humedad del pañal. Una vez has aplicado la Crema pañal, los extractos de caléndula y camomila empiezan a calmar la zona. La caléndula tiene un efecto curativo, y la camomila reduce significativamente la inflamación. El resultado será visible la próxima vez que le cambies el pañal al bebé

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua desmineralizada, aceites de almendra dulce y sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, linoleato de glicerilo, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Cuando le cambies el pañal al bebé, puedes limpiarle el culito con una toallita húmeda o un pañuelo de papel, impregnado con un poco de Leche limpiadora de Caléndula. Después, aplica una cantidad grande de Crema pañal de Caléndula y frota, de forma que crees una auténtica capa protectora entre el culito irritado y la humedad. Si tu bebé tiene una dermatitis muy enrojecida e irritada, es mejor utilizar Crema pañal de Caléndula, cada vez que le cambies el pañal.

Especialmente indicado para:

Si tu bebé si tiene el culito enrojecido, irritado y sensible, o si tiene dermatitis debido a la dentición.

Consejo:

A veces es difícil secar los pliegues de la piel del recién nacido después del baño. Esto puede provocar zonas de irritación. La Crema pañal de Caléndula tiene un efecto calmante y limpiador sobre estas áreas.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

Weleda
WEL-042

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Certificados
Natrue
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta