Weleda Crema Facial Armonizante de Almendras, 30 ml.

Weleda Crema Facial Calmante de Almendras, 30 ml.

Weleda

14,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Cuidado facial calmante para pieles sensibles y secas.
Crema de día y noche y sin perfume, especialmente formulada para calmar y proteger la piel.
Cuídate con los mejores productos de las mejores marcas

WEL-039
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Weleda Crema Facial Calamante de Almendras

Weleda Crema Facial Calmante de Almendras está especialmente indicada como crema nutritiva para pieles sensibles secas, para día y noche.

La Crema Facial Calmante de Almendras de Weleda refuerza las funciones protectoras de la piel sensible. La protege de las agresiones externas, le devuelve el equilibrio y confort a la piel, calma la piel irritada y la hidrata de forma duradera.

De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de Día Calmante de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.

Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche. Esta crema calma la piel y la hidrata de forma duradera.  Disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.

Certificados:

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua, aceite de almendra dulce, alcohol, gliceril estearato (emulgente vegetal), cera de abeja hidrolizada, aceite de hueso de ciruela, glicerina, xantano (emulgente y estabilizador natural), ácido láctico.

Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia del rostro y cuello.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales certificados

Weleda
WEL-039

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Certificados
Natrue
Tipo de crema
Crema de día
Crema de noche
Tipo de piel
Piel seca
Piel sensible

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta