• Precio rebajado
L-ARGININA 1000mg. Lamberts, 90 comp.

L-ARGININA 1000mg. Lamberts, 90 comp.

Lamberts

38,95 €
33,11 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es esencial en determinadas condiciones en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y estrés de tipo físico, etc.
Se presenta en forma libre, estando listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas.
Apto para veganos y vegetarianos.
Cuídate con las mejores marcas a los mejores precios
LAM-021
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

L-ARGININA 1000mg. Lamberts

L-ARGININA 1000mg. Lamberts, contiene la arginina que es un aminoácido no esencial. La arginina es un aminoácido no esencial, pero es un nutriente esencial en los gatos, las ratas y otros mamíferos.

Además, en el hombre, la arginina es necesaria sólo en determinadas condiciones.

La arginina es necesaria para: Un crecimiento óptimo y un incremento de la masa muscular ya que toma parte en la liberación de la hormona del crecimiento.

De igual importancia, es el precursor inmediato de la ornitina, que a su vez también desempeña un papel en el ciclo de la urea, que tiene que ver con la eliminación del amoníaco del organismo (un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno).

Igualmente, estimula la síntesis de colágeno, fortaleciendo la buena salud de los tejidos conectivos, especialmente de los tendones y ligamentos y acelerando la curación de heridas y quemaduras.

De otra manera, mejora el sistema inmunológico, proporcionando una mayor resistencia a las enfermedades infecciosas.

Además ayuda a mantener niveles normales de hipertensión arterial al favorecer la síntesis de vasopresina. Por ejemplo la Fertilidad.

Ayuda a controlar los procesos de degeneración celular. Mejora la memoria.

Precauciones: 

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Composición:

Por 1 comprimido:

L-Arginina HCI.............1000 mg

Agentes de carga (carbonato cálcico, celulosa), agentes de recubrimiento (almidón modificado, hidroxipropil metilcelulosa, glicerina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico y estearato de magnesio)

Modo de empleo:

De 1 a 4 comprimidos al día con agua o zumo de frutas.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Lamberts
LAM-021

Ficha de datos

Tamaño
90 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta