Ana Maria Lajusticia Colágeno con Magnesio POLVO, 350 gr

Ana María Lajusticia Colágeno con Magnesio POLVO, 350 gr

Ana María Lajusticia

17,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Colágeno con Magnesio de Ana María Lajusticia está indicado para toda persona que padezca artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, hematomas espontáneos, caída del cabello o uñas frágiles.
Cuídate naturalmente
AMLJ-010
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Ana Maria Lajusticia Colágeno con Magnesio POLVO

Ana Maria Lajusticia Colágeno con Magnesio POLVO. El colágeno es una proteína que forma parte de cartílagos, tendones, huesos, tejido conectivo etc. Además es la proteina más abundante de nuestro cuerpo, así que ésta, está en constante desgaste y formación. Por otro lado, el aporte externo de colágeno te ayuda a la regeneración del tejido dañado por desgaste y envejecimiento aportando salud a tus articulaciones, huesos, tendones, cartílagos, piel y uñas. Además el magnesio es un elemento que participa en la formación de proteínas y contribuye al buen funcionamiento de los músculos, evitando las rampas, aportando energía, mitigando la fatiga.

Está indicado para toda persona que padezca artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, hematomas espontáneos, caída del cabello o uñas frágiles.

Precauciones:

No superar la dosis diaria recomendada No se debe usar como sustituto de la dieta variada y saludable

Ingredientes:

Por 1 cucharadita (equivale a 3 comprimidos):

Colágeno ... 94.31%

Carbonato de magnesio ... 5,68%

Es un complejo hidrolizado bioasimilable en polvo para tomar con líquidos, purés, yogurt etc. Sin conservantes ni colorantes. Bote de 350g que contiene una cantidad suficiente para aproximadamente 46 dosis de 7,5 g (3 cucharaditas)

Modo de empleo:

En polvo se deben tomar 3 cucharaditas de postre al día repartidas en las principales comidas. Puede tomarse con zumo, agua, líquidos o alimentos, como purés o yogurts...

3 cucharaditas de postre contienen 7 g de colágeno y 122 mg de ión de magnesio.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad. 

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Cuida tu cuerpo con productos naturales

Ana María Lajusticia
AMLJ-010

Ficha de datos

Tamaño
350 gr.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta