Antiage V-B3 Biphasic Ampollas Atache, 10x2ml
NUTRICIÓN PROFUNDA PARA RESTAURAR LA SUAVIDAD Y EL CONFORT DE LAS PIELES SECAS
Tratamiento antiedad que combina innovación y eficacia para devolverle a tu piel la vitalidad y el aspecto juvenil que ha perdido.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
Plazo entrega: 6-7 días
Envío y devolución
Entrega en 24h / 48h
Pago seguro
Antiage V-B3 Biphasic Ampollas Atache, 10x2ml
Antiage V-B3 Biphasic Ampollas Atache, 10x2ml
tratamiento antiedad que combina innovación y eficacia para devolverle a tu piel la vitalidad y el aspecto juvenil que ha perdido. Diseñado especialmente para pieles con arrugas marcadas y visibles, este tratamiento de ampollas bifásicas fase actúa de manera integral, combatiendo los signos visibles del envejecimiento con resultados visibles tras su uso.
Las ampollas bífásicas de Vital Age están ideadas para prevenir las líneas de expresión creando un efecto tensor que relaja los músculos faciales. Su fórmula combina de forma eficaz la argirelina, como activo principal, niacinamida y escualeno. El resultado son unas ampollas antiedad que además refuerzan la barrera cutánea de la piel.
La argirelina posee un efecto tensor parecido al botox que ayuda a la relajación de los músculos faciales, contribuyendo a prevenir la formación de nuevas líneas de expresión. La niacinamida, por su parte, ayuda a reducir la hiperpigmentación, unifica el tono de la piel y restaura su luminosidad natural. El escualeno mientras tanto, hidrata y nutre de forma profunda la piel, reforzando de esta manera la barrera cutánea y devolviendo la suavidad a pieles secas.
Como resultado la piel obtendrá una nutrición profunda para mejorar la firmeza y elasticidad y para reducir el tamaño de la arruga. Ofreciendo a la piel un aspecto sedoso, un visible alisado y una increíble sensación de nutrición y confort.
Precauciones:
No se han descrito
Composición:
Argirelina. El acetil hexapéptido-8 (Argireline) es un péptido bio-mimético que destaca por sus propiedades antienvejecimiento. Actúa de manera similar al botox, relajando los músculos faciales y reduciendo las arrugas de expresión, como las líneas en la frente y alrededor de los ojos. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel, proporcionando un efecto tensor.
Niacidamida. La niacinamida es una forma de vitamina B3 con propiedades antioxidantes e iluminadoras. Ayuda a mejorar la barrera cutánea, reducir la apariencia de manchas oscuras, aumentar la energía celular y suavizar las arrugas. A un 5% de concentración, es efectiva para mejorar la elasticidad y proteger contra el daño ambiental, siendo adecuada para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
Escualeno. El escualeno es un lípido natural que destaca por sus efectos hidratantes, antioxidantes y reparadores. Mejora la hidratación de la piel, reforzando su barrera cutánea y protegiéndola de los daños ambientales. Su efecto antioxidante ayuda a combatir los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro. Además, mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a su capacidad de penetración profunda, es ideal para tratar pieles secas, sensibles y maduras.
Modo de empleo:
Con el rostro limpio y preparado, coge una ampolla, agítala antes de usar y usa el protector para romper la parte superior del envase.
A continuación, pon el aplicador de goma y vierte unas gotas del producto en la yema de los dedos y extiéndelo suavemente sobre el rostro con suaves masajes circulares, evitando el contorno de los ojos y los labios.
Para una mayor hidratación, puedes aplicar una crema hidratante después de la ampolla, como la Antiage Wrinkle Attack V-B3 de Vital Age.