• Precio rebajado
Excellence Mousse autoespumable para el cuidado facial Atache, 200 ml.

Excellence Mousse autoespumable para el cuidado facial Atache, 200 ml.

ATACHE

19,95 €
17,56 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

NOVEDAD 2024
pH Balance & descongestive thermal Mousse
Tónico facial espumoso está formulado con una selección de ingredientes de primera calidad que harán maravillas en tu piel. Para empezar, contiene agua termal, rica en sales, minerales y oligoelementos, una mezcla mágica que descongestiona, repara y relaja la piel, dándole un resplandor natural. Además, es un hidratante natural que mantiene tu piel suave y flexible, eliminando la apariencia de sequedad y descamación.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
ATAC-104
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Excellence Mousse autoespumable para el cuidado facial Atache, 200 ml.

Excellence Mousse autoespumable para el cuidado facial Atache, 200 ml. Tónico facial espumoso está formulado con una selección de ingredientes de primera calidad que harán maravillas en tu piel. Para empezar, contiene agua termal, rica en sales, minerales y oligoelementos, una mezcla mágica que descongestiona, repara y relaja la piel, dándole un resplandor natural. Además, es un hidratante natural que mantiene tu piel suave y flexible, eliminando la apariencia de sequedad y descamación.

Contiene activos contra los radicales libres y la sensibilidad cutánea. Reducen el enrojecimiento en las pieles estresadas y, gracias a su habilidad para penetrar en las capas más profundas de la piel, mantienen la hidratación y la suavidad. Fortalece la barrera protectora de la piel y mejora su elasticidad, lo que lo convierte en un bálsamo para la piel.

El tónico facial contiene Biocell Active Complex, una combinación de bioelementos esenciales que activan la regeneración celular, combaten el envejecimiento cutáneo y protegen tu piel contra los radicales libres y los factores ambientales dañinos. El resultado: una piel rejuvenecida, radiante y saludable.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua termal: Este componente proviene de las termas de Salies de Béarn en los Pirineos y se utiliza tradicionalmente en hidroterapia. Rica en minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc, esta agua termal descongestiona, repara y relaja la piel, aportando luminosidad y suavidad, especialmente beneficiosa para pieles sensibles.

Avenentramidas: Estos compuestos bioactivos, derivados de la avena, protegen la piel contra los radicales libres, reducen la sensibilidad y calman la piel estresada, al tiempo que mantienen una hidratación profunda.

Alantoina: Con propiedades hidratantes, calmantes y de regeneración celular, la alantoína mejora la textura de la piel, reduce el enrojecimiento y aumenta la producción de colágeno y elastina.

Pantenol: Conocido como el precursor de la vitamina B5, el pantenol hidrata profundamente, estimula la regeneración celular, refuerza la barrera de la piel y calma la piel sensible.

Bioelementos: Combinación de oligoelementos esenciales como zinc, calcio y magnesio que activa la regeneración celular, combate el envejecimiento cutáneo y protege contra los radicales libres, para una piel rejuvenecida y saludable.

Modo de empleo:

Sostén el envase en posición vertical y presiona el dispensador para liberar una pequeña cantidad de espuma en la palma de tu mano. A continuación, aplica la espuma de manera uniforme en tu rostro, evitando el área de los ojos. Puedes utilizar las yemas de tus dedos o una esponjilla de algodón para hacerlo.

Después de que el tónico se haya absorbido completamente, puedes seguir con tu rutina de cuidado facial habitual, que puede incluir la aplicación de sueros, cremas hidratantes y protector solar, dependiendo de tus necesidades y preferencias personales.

ATACHE
ATAC-104

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta