• Precio rebajado
Excellence Mousse Limpiador facial Atache, 200 ml.

Excellence Mousse Limpiador facial Atache, 200 ml.

ATACHE

24,95 €
21,96 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

NOVEDAD 2024
Integral Cleasing & Regenerating Mousse
Potente limpiador facial autoespumable, una verdadera joya para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Enviamos muestras de Atache en todos los pedidos
Plazo entrega: 6-7 días
ATAC-103
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Excellence Mousse Limpiador facial Atache, 200 ml.

Excellence Mousse Limpiador facial Atache, 200 ml. Potente limpiador facial autoespumable, una verdadera joya para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Imagina una espuma suave y cremosa que acaricia tu piel mientras la limpia y la hidrata. Eso es exactamente lo que ofrece esta espuma limpiadora. Formulado con agua termal rica en minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc, que descongestionan, reparan y relajan la piel, dándole un brillo incomparable.

La verdadera magia se encuentra en nuestro Complejo de Agentes de Limpieza Extra Suaves, que crea una espuma suave y cremosa para eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los restos de maquillaje sin dañar la barrera natural de la piel.

Y para un toque mágico adicional, hemos añadido Ácido Glicólico y Ácido Láctico. Estos ingredientes exfolian suavemente la piel, mejoran la textura y reducen la apariencia de poros dilatados y manchas oscuras. También hidratan la piel, estimulan la producción de colágeno y aumentan la elasticidad y firmeza de la piel.

El resultado es una piel suave, radiante y rejuvenecida al instante. Este limpiador facial es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que necesitan equilibrio, hidratación y protección. Si buscas una exfoliación suave y una limpieza integral, este es el producto perfecto

Dile adiós al estrés y la irritación, y dale a tu piel el cuidado que se merece.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Agua termal: Este componente proviene de las termas de Salies de Béarn en los Pirineos y se utiliza tradicionalmente en hidroterapia. Rica en minerales y oligoelementos como calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc, esta agua termal descongestiona, repara y relaja la piel, aportando luminosidad y suavidad, especialmente beneficiosa para pieles sensibles.

Hidrolizado de esteres de Jojoba: Este activo, derivado del arbusto de la jojoba, condiciona la piel, manteniendo su flexibilidad y suavidad. Además de suavizar e hidratar la piel, crea una barrera protectora, importante para pieles sensibles que pueden tender a la sequedad.

Agentes de limpieza extrasuaves: Este conjunto de tensoactivos forma una espuma suave y cremosa que elimina eficazmente impurezas, exceso de grasa y restos de maquillaje sin alterar la barrera natural de la piel.

Acido Glicólico: Este ingrediente exfolia suavemente las capas superficiales de la piel, estimulando la renovación celular y mejorando la apariencia de la piel al reducir poros dilatados y mejorar la luminosidad. Además, hidrata la piel y mejora la producción de colágeno, disminuyendo arrugas y líneas finas

Acido Láctico: Producido naturalmente en el cuerpo, el ácido láctico exfolia suavemente la piel, mejorando la textura y reduciendo manchas oscuras. También posee propiedades humectantes, retiene la humedad en la piel y estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Modo de empleo:

Dispensa una pequeña cantidad de espuma en la palma de tu mano, con dos puff será suficiente. Aplica la espuma suavemente sobre tu rostro, evitando el área de los ojos. Puedes masajearla suavemente en movimientos circulares para asegurarte de que cubra todas las áreas de tu piel

Enjuaga tu rostro con agua tibia para eliminar la espuma y los residuos. Asegúrate de que no queden restos de producto en la piel. Se seca la piel con una toalla suave, dando palmaditas en lugar de frotar para evitar irritar la piel

Usa el limpiador facial en espuma por la mañana y por la noche como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel y combínalo con el tónico en espuma de Excellence pH Balance & Decongestive Mouse.

ATACHE
ATAC-103

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta