• Precio rebajado
Gel de Baño y Ducha Sensuality Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Sensuality Alqvimia, 250 ml.

Alqvimia

33,00 €
29,70 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Experimenta el lujo de la feminidad con nuestro Gel de baño Sensuality de Alqvimia. Este gel de baño y ducha ofrece una experiencia de bienestar única con su mezcla de tensoactivos suaves y extractos naturales que embellecen y tonifican la piel
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
Plazo entrega: 4-5 días
ALQ-289
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño y Ducha Sensuality Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Sensuality Alqvimia, 250 ml. Experimenta el lujo de la feminidad con nuestro Gel de baño Sensuality de Alqvimia. Este gel de baño y ducha ofrece una experiencia de bienestar única con su mezcla de tensoactivos suaves y extractos naturales que embellecen y tonifican la piel. Su aroma embriagador, floral y seductor te envolverá, mientras los aceites esenciales de alta calidad cuidan de tu piel. Prepárate para un baño o ducha que te conectará con tu energía femenina interior y te dejará perfumada con una fragancia dulce y exótica.

Sus tensoactivos, delicados con la piel y de origen natural, van acompañados de extractos vegetales de sauco y de iris que ayudarán a embellecer y tonificar la piel durante el baño o ducha. Además, contiene también ésteres de jojoba, un emoliente natural multifuncional que contribuye a reducir el tamaño y el número de poros en astringente. Contribuye además a aumentar la hidratación y actúa en sinergia con la glicerina de los extractos glicólicos de iris y sauco para mantener la hidratación de la piel.

Finalmente, completa la fórmula una mezcla de aceites esenciales única que incluye auténticas joyas olfativas, como el absoluto de jazmín y los aceites esenciales de ylang-ylang, geranio, neroli, palo de rosa y la siempre especial rosa de Bulgaria, y que dejará la piel perfumada con un olor embriagador, seductor, dulce y floral que nos invitará al bienestar y la conexión con nuestra energía femenina interior para empezar el día desde lo más alto o para prepararnos para el descanso reparador por la noche.

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Evitar el contacto con ojos y otras áreas sensibles, en caso contrario aclarar con abundante agua. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

MODO DE EMPLEO:

Aplica el Gel de baño Sensuality en tu cuerpo mojado.

Enjabona suavemente para crear espuma.

Limpia tu piel con la espuma generada.

Enjuaga con agua tibia.

Disfruta de la fragancia embriagadora en tu piel.

Nota: Para obtener mejores resultados y experimentar la fragancia duradera, te recomendamos combinar el Gel de baño Sensuality de Alqvimia con otros productos de la línea Essentially Feminine, como lociones corporales o aceites esenciales.

COMPOSICION:

AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, BETAINE, LACTOBACILLUS FERMENT, GLYCERIN, SODIUM METHYL ISETHIONATE, LAURIC ACID, LACTOBACILLUS, SODIUM LEVULINATE, SODIUM LAURATE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA FRUIT OIL, SAMBUCUS NIGRA FLOWER EXTRACT, JASMINUM GRANDIFLORUM FLOWER EXTRACT, CANANGA ODORATA FLOWER EXTRACT, CITRUS LIMON PEEL OIL, IRIS FLORENTINA ROOT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, CORIANDRUM SATIVUM SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, CYMBOPOGON MARTINI OIL, CITRUS NOBILIS OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, ANIBA ROSAEODORA WOOD OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, SANTALUM AUSTROCALEDONICUM WOOD OIL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE*, LINALOOL*.

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales / Natural Components of Essential Oils.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: GEL DE BAÑO

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-289

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta