• Precio rebajado
Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo Laboratorio SYS, 500 ml.

Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo Laboratorio SYS, 500 ml.

Laboratorio SYS

5,90 €
5,02 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Está especialmente indicado para fortalecer el cabello débil y delicado. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. De esta manera se consigue frenar la caída del cabello.
Plazo entrega: 3-4 días
SYS-104
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo Laboratorio SYS, 500 ml.

Champú Anticaída con Soja y Germen de Trigo Laboratorio SYS, 500 ml. Está especialmente indicado para fortalecer el cabello débil y delicado. Prolonga la vida del cabello favoreciendo un crecimiento sano y vigoroso. Activa el metabolismo entre células y revitaliza el cabello, volviéndolo sano y suave. De esta manera se consigue frenar la caída del cabello.

Plazo entrega: 3-4 días

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición:

Aqua; Sodium Laureth Sulfate; Cocamide DEA; Sodium Chloride; Glycine Soja Germ Extract; Triticum Vulgare Germ Extract Butylene Glycol; Parfum; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Lactic Acid; Phenoxyethanol; Linalool; C.I: 19140.

Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Si fuese necesario se puede repetir la operación una segunda vez.

Uso diario.

Características 

Uso externo.

Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación una segunda vez. Uso frecuente.

Laboratorio SYS
SYS-104

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Tipo de cabello
Caída de cabello

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta