• Precio rebajado
Gel de Baño y Ducha Niños y Bebés Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Niños y Bebés Alqvimia, 250 ml.

Alqvimia

29,00 €
26,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

El Gel de baño y ducha Niños y Bebés de ALQVIMIA cambia de imagen y fórmula manteniendo su corazón alquímico de aceites esenciales naturales. Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de bienestar y cuidado de la piel de los pequeños del hogar durante la ducha o el baño.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
Plazo entrega: 4-5 días
ALQ-288
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Gel de Baño y Ducha Niños y Bebés Alqvimia, 250 ml.

Gel de Baño y Ducha Niños y Bebés Alqvimia, 250 ml. El Gel de baño y ducha Niños y Bebés de ALQVIMIA cambia de imagen y fórmula manteniendo su corazón alquímico de aceites esenciales naturales. Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de bienestar y cuidado de la piel de los pequeños del hogar durante la ducha o el baño.

Una experiencia olfativa enriquecida, que ofrece un cuidado de la piel suave y natural para los más pequeños de la casa. Su combinación de ingredientes, como el extracto de hipérico y ésteres de jojoba, proporciona una limpieza eficaz y suave. Los aceites esenciales de limón, naranja, pomelo, petitgrain y lavandín ecológico dejan una delicada fragancia cítrica en la piel, promoviendo la alegría y la tranquilidad. Este producto, respetuoso con el medio ambiente en su envase de RPET, garantiza que los niños disfruten de una experiencia única en cada baño o ducha.

PRECAUCIONES:

No se han descrito.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar durante el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo y, después, aclarar con agua. Para un cuidado completo recomendamos aplicar a continuación el Aceite Corporal para Niños y Bebés.

COMPOSICION:

AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, BETAINE, LACTOBACILLUS FERMENT, GLYCERIN, SODIUM METHYL ISETHIONATE, LAURIC ACID, LACTOBACILLUS, SODIUM LAURATE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, CITRUS LIMON PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL OIL, CITRUS PARADISI PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL**, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE*, LINALOOL*.

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales / Natural Components ofEssentialOils.

**IngredientesProcedentesdelaAgriculturaEcológica / Organic Origin Ingredients.

Alqvimia
ALQ-288

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta