• ¡En oferta!
Aceite Facial Bakuchiol al 1% Schussler Natur Cosmedics, 25 ml.

Aceite Facial Bakuchiol al 1% Schussler Natur Cosmedics, 25 ml.

Schüssler Natur Cosmedics

40,66 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite facial suavizante con bakuchiol y sales tisulares de Schüssler para una piel hidratada, más firme y un cutis radiante. El bakuchiol, la suave alternativa vegana al retinol, ayuda a reducir los signos visibles de las arrugas y la decoloración de la pigmentación, estimula la regeneración de la piel y la producción de colágeno con sus fuertes propiedades antioxidantes, todo esto sin irritar la piel.
SCH-036
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Facial Bakuchiol al 1% Schussler Natur Cosmedics, 25 ml.

Aceite Facial Bakuchiol al 1% Schussler Natur Cosmedics, 25 ml. Aceite facial suavizante con bakuchiol y sales tisulares de Schüssler para una piel hidratada, más firme y un cutis radiante. El bakuchiol, la suave alternativa vegana al retinol, ayuda a reducir los signos visibles de las arrugas y la decoloración de la pigmentación, estimula la regeneración de la piel y la producción de colágeno con sus fuertes propiedades antioxidantes, todo esto sin irritar la piel.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

(Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables)*, (Diheptyl Succinate, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer) *, Undecane, Tridecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Zantedeschia Elliottiana Flower Extract, Bakuchiol, Calcium Fluoride, Silica.

(*)= ECOCERT ingrediente certificado.

Modo de empleo:

Uso externo.

Schüssler Natur Cosmedics
SCH-036

Ficha de datos

Tamaño
25 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta