Age Protection Elixir Vitamina C Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Age Protection Elixir Vitamina C Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Schüssler Natur Cosmedics

56,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fórmula innovadora que combina ingredientes antienvejecimiento a base de plantas y sales tisulares de Schuessler que tensan la piel a nivel celular. Recomendado para pieles maduras y para el tratamiento de alteraciones de la pigmentación, y también se puede aplicar por sus beneficios antiedad para dejar la piel radiante y vitalizada.
SCH-032
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Age Protection Elixir Vitamina C Schussler Natur Cosmedics, 30 ml.

Age Protection Elixir Vitamina C Schussler Natur Cosmedics, 30 ml. Fórmula innovadora que combina ingredientes antienvejecimiento a base de plantas y sales tisulares de Schuessler que tensan la piel a nivel celular. Recomendado para pieles maduras y para el tratamiento de alteraciones de la pigmentación, y también se puede aplicar por sus beneficios antiedad para dejar la piel radiante y vitalizada.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, Glycerin, Betaine*, Cellulose Gum*, Phenethyl alcohol, Glyceryl Caprylate, Alteromonas Ferment Extract, Palmitoyl Tripeptide-5, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Citric Acid, Caprylyl Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Calcium Fluoride, Silica.

(*)= Ingrediente certificado ECOCERT.

Modo de empleo:

Uso externo.

Extender y masajear suavemente 2-3 gotas (o más en el caso de arrugas más profundas) en la piel. Usar 2-3 veces por semana.

Schüssler Natur Cosmedics
SCH-032

Ficha de datos

Tamaño
30 ml

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta