Champú Caléndula Niños Urtekram, 500 ml.

Champú Caléndula Niños Urtekram, 500 ml.

Urtekram

15,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Champú para niños. Deja el pelo de los niños limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. 
URT-127
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú Caléndula Niños Urtekram, 500 ml.

Champú Caléndula Niños Urtekram, 500 ml. Champú para niños. Deja el pelo de los niños limpio y suave. Los extractos de flores de caléndula y de corteza de magnolia dan un cuidado extra al equilibrio del cuero cabelludo. Mientras que el aloe vera y la glicerina añaden hidratación y suavidad al cabello. Con agentes limpiadores tensioactivos suaves de origen vegetal que limpian eficazmente. 

Sellos y Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, sodium coco sulfate, glycerin**, coc- glucoside, lauryl glucoside, glyceryl oleate, sodium chloride, Calendula officinalis flower extract*, parfum, polyglyceryl-4 caprate, xanthan gum, lysolecithin, coc-caprylate, Magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene.

(*)= De agricultura biológica.

(**)= Hecho usando ingredientes biológicos.

Modo de empleo:

Mojar el cabello con agua tibia. Aplicar el champú repartiéndolo por todo el pelo. Añadir un poco de agua y formar espuma. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Enjuagar completamente el cabello hasta que no queden restos. Hacer un último aclarado con agua fría para estimular la circulación sanguínea.

Urtekram
URT-127

Ficha de datos

Tamaño
500 ml.
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta