Sérum de Día Akytania, 30 ml.

Sérum de Día Akytania, 30 ml.

Akytania

36,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula aporta un efecto potente y sus ingredientes activos hacen que el Sérum de día sea rápido a la hora de actuar y muy eficaz. Contiene un perfume natural inspirado en las flores de invierno: combina aromas de hojas verdes con la frescura de las rosas, la flor de la mimosa y el clavo.
Gastos envio: Gratis
AKY-008
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Sérum de Día Akytania, 30 ml.

Sérum de Día Akytania, 30 ml. Tratamiento hidratante con un 99% de ingredientes naturales: Betaína, Extracto de Menyanthes Trifoliata y Extracto de Acmella Oleracea. Se caracteriza por tener una textura líquida para favorecer una rápida y profunda absorción en la piel. Su principal beneficio es su alta eficacia para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Su fórmula aporta un efecto potente y sus ingredientes activos hacen que el Sérum de día sea rápido a la hora de actuar y muy eficaz. Contiene un perfume natural inspirado en las flores de invierno: combina aromas de hojas verdes con la frescura de las rosas, la flor de la mimosa y el clavo.

-Consigue una piel rejuvenecida

-Incrementa la firmeza de la piel

-Antiarrugas gracias a su combinación de antioxidantes y activos hidratantes

-Súper hidratación

-Protección de la piel

Para todo tipo de piel, piel grasa, seca, mixta y sensible

El sérum de día Glowly Face contiene un perfume natural inspirado en las flores de invierno. Combina aromas de hojas verdes con la frescura de las rosas, la flor de la mimosa y el clavo. Una explosión de aromas que hará que la aplicación en el rostro sea una increíble sensación para los sentidos.

El Sérum de día Glowly Face es el mejor producto vegano, saludable y sostenible para el cuidado facial, siendo un producto natural apto para todo tipo de piel.

Envase de vidrio, Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de piel, Producto no comedogénico, Apto para embarazadas

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Ingredientes / INCI:

AQUA (WATER)(EAU), HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, GLYCERIN, PROPANEDIOL, ALCOHOL, BETAINE, GLYCERYL CAPRYLATE, PENTYLENE GLYCOL, ACMELLA OLERACEA EXTRACT, GLYCERYL UNDECYLENATE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM (FRAGRANCE), XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, MENYANTHES TRIFOLIATA LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL BENZOATE.

Modo de empleo:

Uso externo.

Con el rostro recién lavado, aplicar dos pulsaciones de producto en las manos y poner unas gotitas en la frente, las mejillas y la barbilla.

Aplicar en el rostro con un ligero masaje de forma suave y homogénea.

Esperar unos segundos a que el producto se termine de absorber por completo.

Akytania
AKY-008

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Tipo de crema
Crema de día
Tipo de piel
Piel sensible
Todo tipo de piel

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta