Mascarilla Reparadora Akytania, 250 ml.

Mascarilla Reparadora Akytania, 250 ml.

Akytania

10,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tratamiento de reparación capilar que reconstruye las proteínas, aminoácidos y minerales que son esenciales para la hidratación de la estructura física del cabello. Repara las capas externas del cabello y aporta brillo, suavidad y equilibrio natural a los mechones. La exclusiva fórmula incluye ingredientes naturales como la Queratina y extractos de Algas Marítimas que aportan al cabello protección y suavidad. Su perfume natural combina frutos rojos con notas florales y el dulzor de la vainilla junto a la calidez del patchouli.
Gastos envio: Gratis
AKY-006
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Mascarilla Reparadora Akytania, 250 ml.

Mascarilla Reparadora Akytania, 250 ml. Tratamiento de reparación capilar que reconstruye las proteínas, aminoácidos y minerales que son esenciales para la hidratación de la estructura física del cabello. Repara las capas externas del cabello y aporta brillo, suavidad y equilibrio natural a los mechones. La exclusiva fórmula incluye ingredientes naturales como la Queratina y extractos de Algas Marítimas que aportan al cabello protección y suavidad. Su perfume natural combina frutos rojos con notas florales y el dulzor de la vainilla junto a la calidez del patchouli.

- Cabello fuerte y resistente

- Reparación y nutrición capilar

- Súper hidratación

- Brillo y suavidad natural

- Apto para todo tipo de cabello, pelo rizado, liso, fino o seco y dañado.

- Su perfume natural combina frutos rojos con notas florales y el dulzor de la vainilla junto a la calidez del patchouli.

La mascarilla reparadora Absolute Repair es apta para todo tipo de cabellos. Proporciona una reparación y nutrición profunda capilar con su fórmula vegana, natural, cruelty free y 100% sostenible. 

Envase de plástico reciclable, Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de cabellos, Apto para embarazadas

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Ingredientes / INCI:

AQUA (WATER)(EAU), CETEARYL ALCOHOL, GLYCOL CETEARATE, PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, ISOPROPYL ALCOHOL, OLETH-5, STEARAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, PHENOXYETHANOL, METHOXY PEG/PPG-7/3 AMINOPROPYL DIMETHICONE, PARFUM (FRAGRANCE), AMODIMETHICONE, CITRIC ACID, C12-14 SEC-PARETH-7, CHLORPHENESIN, C12-14 SEC-PARETH-5, GLYCERIN, HYDROLYZED KERATIN, ACETIC ACID, 4-METHYLBENZYLIDENE CAMPHOR, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, INULA CRITHMOIDE FLOWER/LEAF EXTRACT, BENZOIC ACID, ALARIA ESCULENTA EXTRACT, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, LITHOTHAMNION CALCAREUM EXTRACT, PROPYLPARABEN, BUTYLPARABEN.

Modo de empleo:

Uso externo.

Lavar el cabello con champú natural Akytania.

Con el pelo mojado, aplicar una cantidad abundante de la mascarilla capilar Absolute Repair sobre el cabello repartiéndolo de medios a puntas.

Dejar actuar el producto durante 3-5 minutos.

Aclarar el cabello con abundante agua.

Akytania
AKY-006

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta