Crema Reafirmante Akytania, 250 ml.

Crema Reafirmante Akytania, 250 ml.

Akytania

12,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sirve para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Su principal objetivo es tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel, ayudando a la regeneración de los tejidos que han perdido su firmeza. Fórmula de +95% de ingredientes de origen natural, con una mezcla de Ácido Hialurónico, Aceite de Girasol, Aloe Vera, Agua de Verbena, Romero y Extracto de Jengibre. Su perfume natural es una sofisticada y fresca mezcla con un ligero toque a jengibre. El tacto suave y lustroso de esta crema reafirmante, combinado con su agradable olor, hará que la aplicación sea toda una delicia.
Gastos de envío Gratis
AKY-004
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Crema Reafirmante Akytania, 250 ml.

Crema Reafirmante Akytania, 250 ml. Sirve para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Su principal objetivo es tonificar, alisar y reforzar la superficie de la piel, ayudando a la regeneración de los tejidos que han perdido su firmeza. Fórmula de +95% de ingredientes de origen natural, con una mezcla de Ácido Hialurónico, Aceite de Girasol, Aloe Vera, Agua de Verbena, Romero y Extracto de Jengibre. Su perfume natural es una sofisticada y fresca mezcla con un ligero toque a jengibre. El tacto suave y lustroso de esta crema reafirmante, combinado con su agradable olor, hará que la aplicación sea toda una delicia.

- Estimula la producción de colágeno 

- Recupera la elasticidad en la piel

- Elimina las toxinas de la piel

- Poder antioxidante para la regeneración celular

- Tonifica, alisa y refuerza la piel

Para todo tipo de piel, piel grasa, seca, mixta y sensible

Su perfume natural es una sofisticada y fresca mezcla con un ligero toque a jengibre. El tacto suave y lustroso de esta crema reafirmante, combinado con su agradable olor, hará que la aplicación sea toda una delícia.

La Crema Reafirmante Incredible Cream es el producto natural perfecto para un cuidado corporal reafirmante gracias a su fórmula natural, #crueltyfree y 100% sostenible. Apto para todo tipo de piel.

Envase de plástico reciclable, Testado dermatológicamente y apto para todo tipo de pieles, No apto para embarazadas

Precauciones:

Mantener alejado del alcance de los niños.

Ingredientes / INCI:

AQUA (WATER)(EAU), GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SUCCINATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN STEARATE, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) WATER, CHLORPHENESIN, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, SODIUM HYALURONATE, VERBENA OFFICINALIS FLOWER WATER, TOCOPHEROL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE, POTASSIUM SORBATE, BEESWAX, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL, ASCORBYL PALMITATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, LECITHIN, SILICA, SILICA SILYLATE, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE

Modo de empleo:

Uso externo.

Con la piel limpia y seca, aplicar 2 o 3 pulsaciones en la palma de la mano.

Utilizar las yemas de los dedos para esparcir suavemente el producto por las áreas deseadas.

Realizar masajes circulares con las manos hasta que la crema esté totalmente absorbida.

Si se prefiere aplicar con la piel seca, tener en cuenta que el producto tardará un poquito más en absorberse.

Akytania
AKY-004

Ficha de datos

Tamaño
250 ml.
Tipo de piel
Todo tipo de piel

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta