• Precio rebajado
Agua Micelar con Ylang-Ylang y Bambú Alqvimia, 200 ml.

Agua Micelar con Ylang-Ylang y Bambú Alqvimia, 200 ml.

Alqvimia

42,90 €
38,61 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Limpia, desmaquilla, purifica y proteger la piel con un agua micelar ligera de agradable perfume característico de los ingredientes naturales que forman parte de su composición, salida cítrica a base de limón y naranja; cuerpo y fondo floral-amaderado con exóticas notas de ylang-ylang, geranio, palmarosa y palo de rosa.
ALTA COSMÉTICA NATURAL
(enviamos muestras de productos de ALQVIMIA en todos los pedidos de la marca ALQVIMIA)
ALQ-281
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Agua Micelar con Ylang-Ylang y Bambú Alqvimia, 200 ml.

Agua Micelar con Ylang-Ylang y Bambú Alqvimia, 200 ml. Limpia, desmaquilla, purifica y proteger la piel con un agua micelar ligera de agradable perfume característico de los ingredientes naturales que forman parte de su composición, salida cítrica a base de limón y naranja; cuerpo y fondo floral-amaderado con exóticas notas de ylang-ylang, geranio, palmarosa y palo de rosa.

Elimina la suciedad de forma efectiva gracias a sus tensoactivos suaves que limpian la piel y además también la hidratan y protegen. Su fórmula está enriquecida con un activo procedente del malvavisco que tiene una doble acción, ya que repele y ayuda a eliminar la polución que a lo largo del día se acumula en nuestro rostro. Para cuidar y equilibrar la piel contiene además extracto de bambú que es rico en silicio y contribuye a equilibrar y calmar el rostro. Las micelas creadas por sus tensoactivos arrastran el maquillaje y la suciedad para dejar como resultado una piel limpia, cuidada y con un tacto suave. Con una mezcla de aceites esenciales puros y naturales que contribuyen a limpiar y equilibrar la piel, entre ellos se encuentran aceites esenciales muy apreciados y valorados como el ylang-ylang y el palo de rosa

Entre sus propiedades destaca el extracto de bambú que elimina la suciedad de forma efectiva gracias sus tensoactivos suaves que limpian la piel y además también la hidratan y protegen, es rico en silicio y contribuye a equilibrar y calmar el rostro.

El extracto de malvavisco se trata de un activo con una acción dual para combatir la polución. Este activo crea un film imperceptible y transpirable que se funde sobre la piel para adaptarse perfectamente a la necesidad diaria de cuidado y protección para afrontar la exposición medioambiental. Esta exposición diaria puede conducir, entre otras cosas, al envejecimiento prematuro de la piel y para combatirlo ALQVIMIA ha añadido a su PURE MICELLAR CLEANSING WATER este revolucionario activo de doble acción:

Efecto preventivo: limita la adhesión de las partículas contaminantes formando un film botánico no oclusivo que ayuda a evitar los efectos de éstas como el taponamiento de los poros, signos de envejecimiento prematuro, tez apagada.

Efecto de tratamiento: contribuye a eliminar las partículas contaminantes que se encuentran en la piel acumuladas asfixiándola después de un día entero en condiciones urbanas

Testado dermatológicamente, buena compatibilidad con la piel, no irritante. El 99,98% de ingredientes son de origen natural.

YIN/YANG

Estar equilibrado Yin-Yang significa estar energéticamente alineado. Es el objetivo de todos. Es importante para mantenerse en este estado de bienestar, no sólo focalizarse en un equilibrio físico sino también preservar el equilibrio mental y espiritual, ya que van interrelacionados.

Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en el packaging ALQVIMIA:

Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang

Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin

Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.

MODO DE EMPLEO:

Con los discos desmaquillantes reutilizables de Algodón Orgánico de ALQVIMIA, aplica el producto sobre el rostro suavemente realizando movimientos circulares para limpiar y eliminar impurezas de tu piel. A continuación sigue los pasos habituales de tu rutina facial.

COMPOSICION: 

aqua propanediol lactobacillus fermentheptyl glucoside maltooligosyl glucoside glycerin hydrogenated starch hydrolysate lactobacillus sodium phytatecocos nucifera fruit extractalthaea officinalis root extract cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat proteincitrus aurantium dulcis peel oilcitrus limon peel oilbambusa vulgaris extract cananga odorata flower extract pelargonium graveolens oil cymbopogon martini oilaniba rosaeodora wood oillimonene* linalool*

*Componentes naturales de los aceites esenciales 

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: TONICOS FACIALES

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de ALQVIMIA

Alqvimia
ALQ-281

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta