• ¡En oferta!
Crema Reafirmante-Antienvejecimiento Nº11 Schussler Natur Cosmedics, 75 ml.

Crema Reafirmante-Antienvejecimiento Nº11 Silicea Schussler Natur Cosmedics, 75 ml.

Schüssler Natur Cosmedics

14,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La sal de Schüssler nº11 Silicea, se conoce como la sal de la belleza, minimiza las arrugas de expresión y proporciona una solución a la aparición de arrugas prematuras. La Silicea participa principalmente en la formación del tejido de unión y soporte de la piel y también desempeña un papel importante en la construcción del hueso y el cartílago. Además es una crema natural efectiva para tratar uñas quebradizas y frágiles.
SCH-024
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Crema Reafirmante-Antienvejecimiento Nº11 Silicea Schussler Natur Cosmedics, 75 ml.

Crema Reafirmante-Antienvejecimiento Nº11 Silicea Schussler Natur Cosmedics, 75 ml. La sal de Schüssler nº11 Silicea, se conoce como la sal de la belleza, minimiza las arrugas de expresión y proporciona una solución a la aparición de arrugas prematuras. La Silicea participa principalmente en la formación del tejido de unión y soporte de la piel y también desempeña un papel importante en la construcción del hueso y el cartílago. Además es una crema natural efectiva para tratar uñas quebradizas y frágiles.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Glycerin, Betaine*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Zea Mays Germ Oil, Vitis Vinifera Oil, Cetearyl Alcohol*, Benzyl Alcohol, Simmondsia Chinensis Seed Oil**, Argania Spinosa Kernel Oil**, Xanthan Gum*, Caprylic/Capric Triglyceride*, Parfum, (Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene)*, Benzyl Alcohol, Dehydroxyacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Magnesium Stearate, Lactose, Silica

* ECOCERT raw material

** from controlled organic agriculture

*** Hypoallergenic scent

Modo de empleo:

La crema se puede aplicar 2-3 veces al día. Aplicar suavemente con movimientos circulares en la zona de la piel afectada.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: CREMA HIDRATANTE

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de SCHUSSLER NATUR COSMEDICS

Schüssler Natur Cosmedics
SCH-024

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta