APIVITA Beessential Oils Aceite de Día - Suplemento para la Piel Refuerza e Hidrata, 15 ml.

APIVITA Beessential Oils Aceite de Día - Suplemento para la Piel Refuerza e Hidrata, 15 ml.

Apivita

25,50 €
Impuestos incluidos
Agotado

Refuerza la barrera cutánea y mejora la renovación celular
Hidrata en profundidad
Ofrece una dosis extra que estimula la piel y los sentidos
APV-217
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

APIVITA Beessential Oils Aceite de Día - Suplemento para la Piel Refuerza e Hidrata, 15 ml.

APIVITA Beessential Oils Aceite de Día - Suplemento para la Piel Refuerza e Hidrata, 15 ml. Estás a 3 gotas para cambiar tu piel para siempre.

Los ACEITES BEESSENCIALES son elixires multinutricionales que actúan como suplementos para la piel para garantizar la ingesta diaria de belleza de la piel y aumentar la eficacia del cuidado posterior de la piel.

Los milagros de la naturaleza combinan el poder protector y fortalecedor inigualable de PROPOLIS con la eficiencia potenciadora y tratante de los ACEITES BEESSENCIALES.

Actúan como un "imán" que atrapa las propiedades embellecedoras e hidratantes de la crema aplicada posteriormente. Su piel se fortalece profundamente desde dentro y su hidratación se estimula de forma duradera.

Fortalecimiento de la piel

Fortalece la barrera cutánea y mejora la renovación celular.

Hidratación y Nutrición

La piel se hidrata profundamente, se vuelve más suave y más brillante de forma natural.

Aumento de energía para la piel y la mente

Mejora del estado de ánimo y promoción de la apariencia radiante y saludable de la piel.

- Un estimulante suplemento de energía que realza la belleza de la piel mientras la prepara perfectamente para el cuidado posterior. Este ligero elixir facial con propóleo y aceites esenciales de cítricos, proporciona una mayor hidratación al mismo tiempo que acelera el dinamismo de la piel. 

- Refuerza la barrera cutánea y mejora la renovación celular con aceites vegetales y escualano

- Hidrata en profundidad con aceites vegetales y escualano

- Ofrece acción antioxidante y antimicrobiana gracias al propóleo

- Energiza potenciando la luminosidad natural y rejuvenece la piel y los sentidos gracias a los aceites esenciales cítricos

- 100% natural, 100% puro, 100% activo, 100% eficaz, 0% agua

Eficacia probada mediante ensayos clínicos*

43% Potencia La Hidratación

*% de aumento de hidratación, estudio in vitro, uso combinado del ACEITE DE DÍA BEESSENTIAL que refuerza & hidrata y la crema de textura ligera de WINE ELIXIR

DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO

Precauciones:

No utilizar durante el embarazo y la lactancia.

Para uso externo.

Composición:

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Squalane, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Limonene, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Tocopherol, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Paradisi (Grapefruit) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Propolis Extract, Linalool, Citral, Geraniol.

*Cultivo orgánico

Nuestro compromiso con el cuidado de la piel y del medio ambiente está también reflejado en nuestra selección de materias primas y en el desarrollo de los productos. Cada materia prima se evalúa frente a las potenciales preocupaciones sobre la seguridad de la piel y el impacto ambiental y los ingredientes que crean controversia se han eliminado de nuestras formulaciones.

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado

Modo de empleo:

Aplique 3 gotas en la palma de la mano y caliéntelas suavemente con las puntas de los dedos. Inspire profundamente y aplique el aceite en el rostro siguiendo los siguientes movimientos de masaje, antes de la crema de día. Puede completar el tratamiento con el sérum. Aplique el aceite después del sérum y antes de la crema de día. Evite la zona del contorno de los ojos.

Presentación:

Vidrio 100% reciclable.

Pipeta: Vidrio, PP, ALU, Nitrilo. El vidrio de la pipeta es reciclable, mientras que la goma y el cuello no son actualmente reciclables. Por favor, contacte con su programa de reciclaje local para más información.

Embalaje externo: papel con certificación FSC, 100% reciclable.

Apivita
APV-217

Ficha de datos

Tamaño
15 ml.
Tipo de crema
Crema de día

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta