• ¡En oferta!
Aceite Capilar Rosa Reparador Cabello Dañado Khadí, 50 ml.

Aceite Capilar Rosa Reparador Cabello Dañado Khadí, 50 ml.

14,50 €
11,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Nutre y regenera el cabello. Repara y fortalece la melena y las puntas dañadas.
Tratamiento que fusiona la reina de las flores, la Rosa, el superalimento Moringa y la famosa combinación de hierbas de la medicina ayurveda el Triphala para crear un elixir intensamente nutritivo.
KHA-041
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Capilar Rosa Reparador Cabello Dañado Khadí, 50 ml.

Aceite Capilar Rosa Reparador Cabello Dañado Khadí, 50 ml. Nutre y regenera el cabello. Repara y fortalece la melena y las puntas dañadas. Tratamiento que fusiona la reina de las flores, la Rosa, el superalimento Moringa y la famosa combinación de hierbas de la medicina ayurveda el Triphala para crear un elixir intensamente nutritivo.

El secreto del aceite de Rosas es el poder mágico del elixir Khadi: plantas medicinales indias cuidadosamente seleccionadas, según la tradición se hierven suavemente sobre un fuego abierto siguiendo recetas ayurvédicas milenarias.

Le recomendamos su uso como el tratamiento intensivo perfecto: suaviza la estructura del cabello y reconstruye el tallo del cabello de forma natural.

El aceite de Khadi contiene la Rosa que suaviza y protege. Aporta elasticidad, volviendo más flexibles las zonas dañadas. Fusionado con el Triphala, una de las combinaciones de hierbas más famosas en la medicina ayurveda (Haritaki, Amalaki y Bibhitaki), tiene un gran poder antioxidante y regenerador. Es muy valorada en el Ayurveda, porque promueve la longevidad y rejuvenece cuerpo y cabello. 

El cóctel de nutrientes perfecto para tu cabello: hidratación, vitaminas, antioxidantes y minerales proporcionan un acondicionamiento profundo y una sensación de suavidad sedosa sin apelmazarlo.

¿Tienes el cabello seco y dañado?

¿Te molestan las puntas abiertas y la rotura del cabello?

¿Tu cabello necesita desesperadamente un tratamiento acondicionador profundo?

¡Entonces el aceite capilar de Rosas Khadi es perfecto para ti!

En Ayurveda, el aceite para pelo y el cuero cabelludo siempre se ha utilizado como tratamiento profundo para el cabello. El aceite capilar fortalece desde dentro. Por lo tanto, el cabello no solo "parece" saludable, sino que muestra su belleza natural y fuerza saludable.

CERTIFICADOS Y SELLOS:

BDIH. 100% vegetal. 

PRECAUCIONES:

No se han descrito

COMPOSICION:

Sesamum Indicum Seed Oil*, Cocos Nucifera Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Isoamyl Laurate, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Triticum Vulgare Germ Oil, Eclipta Alba Leaf Extract*, Murraya Koenigii Leaf Extract, Moringa Oleifera Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Terminalia Chebula Fruit Extract*, Terminalia Bellirica Fruit Extract*, Bacopa Monnieri Leaf Extract*, Trigonella Foenum-Gaecum Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Lawsonia Inermis Leaf Extract*, Indigofera Tinctoria Leaf Extract*, Cedrus Atlantica Bark Extract, Cyperus Scariosus Root Extract*, Rosa Damascena Flower Extract, Ficus Benghalensis Root Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Pelargonium Graveolens Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Vetiveria Zizanoides Root Oil, Azadirachta Indica Seed Oil*, Lavandula Angustifolia Oil, Cananga Odorata Flower Oil, Ocimum Sanctum Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Arnica Montana Flower Extract, Acacia Concinna Fruit Extract*, Thymus Vulgaris Leaf Extract, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Benzyl Benzoate**, Eugenol**.

(*)= Procedente de la agricultura ecológica.

(**)= Componentes de aceites esenciales naturales.

MODO DE EMPLEO:

El aceite Khadi Rosas Reparador se aplica tradicionalmente antes del lavado del cabello: 

Simplemente coloque 2-3 dosis en su mano. Masajee el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuya el aceite restante en su melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajee el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.

Puede aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en su cabello y cuero cabelludo.

Después envuelva su cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deje que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello con un champú Khadi. Para un efecto más intenso, simplemente deje que el aceite penetre durante la noche y lávese el cabello por la mañana.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puede usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: ACEITE CAPILAR BIO

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de KHADI

KHA-041

Ficha de datos

Tamaño
50 ml.
Certificados
BDIH
Sellos y Alérgenos
Vegano
Características
Producto 100% natural
Tipo de cabello
Cabello castigado
Dañado
Puntas secas

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta