• ¡En oferta!
APIVITA Bee Radiant Sérum Luminosidad y Antifatiga, 30 ml.

APIVITA Bee Radiant Sérum Luminosidad y Antifatiga, 30 ml.

36,90 €
25,81 € 30,05% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Con peonía blanca y propóleo
Previene y repara los signos de la edad en proceso de formación
Luminosidad instantánea
Antipolución
Antifatiga
Con un 98% de ingredientes de origen natural
APV-202
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

APIVITA Bee Radiant Sérum Luminosidad y Antifatiga, 30 ml.

APIVITA Bee Radiant Sérum Luminosidad y Antifatiga, 30 ml. Sérum energizante con extracto de  peonía blanca , propóleo patentado y fruta de dragón que previene, retrasa y repara los signos de la edad en proceso de formación (líneas finas, arrugas)a la vez que ofrece luminosidad inmediata y duradera.

Mejora la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, ofreciendo una piel hidratada, más elástica y de aspecto más joven, gracias al extracto de propóleo patentado, el glucógeno vegetal y la glicina natural. 

Mejora de manera instantánea la luminosidad de la piel mediante la emisión de fluorescencia, ofreciendo una luminosidad inmediata y duradera, gracias al alto contenido de extracto de fruta de dragón.

Protege de las agresiones ambientales diarias gracias al extracto de propóleo patentado. 

Revela una luminosidad y frescura saludable gracias al extracto de peonía blanca.

Rejuvenece la piel y el estado de ánimo con aceites esenciales de jengibre, limón y rosa. 

El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante. 

Ingredientes:

Nuestro compromiso con el cuidado de la piel y del medio ambiente está también reflejado en nuestra selección de materias primas y en el desarrollo de los productos. Cada materia prima se evalúa frente a las potenciales preocupaciones sobre la seguridad de la piel y el impacto ambiental y los ingredientes que crean controversia se han eliminado de nuestras formulaciones.

Ingredientes: Aqua/Water/Eau**, Propanediol, Caprylic/Capric/Succinic Triglyceride, Sorbitol, Glycerin, Aqua/Water/Eau, Hylocereus Undatus Fruit Extract, Propolis Extract, Paeonia Lactiflora Extract/Paeonia Lactiflora Flower Extract, Rosa Canina Fruit* Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Rosa Damascena Flower Oil*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Bisabolol, Glycogen, Lecithin, Hydrogenated Lecithin, Sodium Gluconate, Polyglyceryl-3 Stearate, Glyceryl Glucoside, Glyceryl Stearate Citrate, Sodium Acrylates Copolymer, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Hydroxyacetophenone, Citronellyl Methylcrotonate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Coumarin.

*Organic cultivation

**Rosa Canina Fruit* Aqueous Infusion=Wild Rose Infusion

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche antes de la crema Apivita sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de los ojos.

Innovaciones Apivita:

Extracto de propóleo patentado:

Por primera vez, los componentes activos del propóleo se encapsulan en ciclodextrinas para lograr una concentración máxima y estable de flavonoides y polifenoles en el producto final. Con una eficacia demostrada por 8 estudios clínicos, este potente extracto antioxidante y antienvejecimiento limita de forma significativa el impacto de los radicales libres, aumenta la vitalidad de la piel y potencia la generación de colágeno y elastina. APIVITA ha recibido el Premio a la Innovación por la patente de la extracción de propóleo contra el envejecimiento prematuro (número de patente: 1007520)

Base de infusión natural

APIVITA sustituye el agua por infusiones orgánicas naturales que dan a sus productos propiedades principalmente antioxidantes. Dado que el contenido de agua de la mayoría de   los cosméticos supone el 70%, los productos de Apivita son ricos en antioxidantes desde su base. APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas y hierbas medicinales griegas con efectos antioxidante excepcionales y bien probados, como la rosa salvaje orgánica de Nymfaio, Florina seleccionada para la línea Bee Radiant. El fruto de la rosa salvaje es una Fuente rica en vitamina C, ácido málico, antocianinas, flavonoides y azúcares, un porcentaje de los cuales pasa en la infusión, atribuyéndole así fuertes características antioxidantes e hidratantes.

APV-202

Ficha de datos

Tamaño
30 ml
Tipo de piel
Todo tipo de piel

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta