Champú árbol del te orgánico Dr. Organic, 265 ml.

Champú árbol del te orgánico Dr. Organic, 265 ml.

Dr. Organic

8,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El árbol de té tiene una variedad de propiedades maravillosas que lo hacen perfecto para uso en un número de aplicaciones que incluyen el cuidado de la piel, la higiene oral y el cuidado del cabello. Su habilidad para regenerar, desinfectar y curar la piel dañada e irritada es difícil de superar.
DRO-025
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Champú árbol del te orgánico Dr. Organic, 265 ml.

El árbol de té tiene una variedad de propiedades maravillosas que lo hacen perfecto para uso en un número de aplicaciones que incluyen el cuidado de la piel, la higiene oral y el cuidado del cabello. Su habilidad para regenerar, desinfectar y curar la piel dañada e irritada es difícil de superar. Mejora condiciones de la piel, tal como el acné y purifica y protege el cuero cabelludo manteniendo el cabello saludable y brillante mientras que combate la caspa.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Aloe barbadensis leaf juice, Aqua (water), Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Palmitamidopropyltrimonium chloride, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Caprylyl/capryl glucoside, Sorbitan sesquicaprylate, Sodium hydroxymethylglycinate, Melaleuca alternifolia (Tea Tree) oil, Mentha piperita (Peppermint) oil, Limonene, Citric acid.

Modo de empleo:

Masajear en cabellos mojados. Enjuagar y repetir según sea necesario.

Dr. Organic Champú De Árbol De Té, 265 ml lo podrá encontrar en nuestra web www.proserpharma.es

Dr. Organic
DRO-025

Ficha de datos

Tamaño
265 ml.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta