• ¡En oferta!
Hydrolean Protein Fresa PWD Nutrition, 2 Kg.

Hydrolean Protein Fresa PWD Nutrition, 2 Kg.

PWD Nutrition

66,85 €
60,17 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza.
Su triple liberación contribuye a múltiples usos: La acción rápida de la proteína hidrolizada de suero, junto con la proteína de suero proporciona una limpia y rápida recuperación muscular.
La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida perfecta para complementar nuestra dieta.
PWD-025
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Hydrolean Protein Fresa PWD Nutrition

Hydrolean Protein Fresa PWD Nutrition. Base proteica de triple acción cuyo principal activo es la proteína de suero hidrolizada, con proteína de suero y una mezcla que contiene caseína micelar del 90% de pureza.

Su triple liberación contribuye a múltiples usos: La acción rápida de la proteína hidrolizada de suero, junto con la proteína de suero proporciona una limpia y rápida recuperación muscular. La mezcla con caseína micelar proporciona una liberación sostenida perfecta para complementar nuestra dieta.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Mezcla proteica (aislado de proteína de suero hidrolizada (emulgente: lecitina de soja)), concentrado de proteína de suero (emulgente: lecitina de soja)), proteína de leche MPI (Milk Protein Isolate) 90% (emulgente:lecitina de soja), leche en polvo descremada), Aroma (Aroma de fresa), L-Taurina, BCAA 2:1:1, L-Glutamina, Isomaltulosa (Palatinose TM)*, Acidulante (Ácido cítrico), Colorante (Rojo remolacha), Fructosa, Maltodextrina, Edulcorante (sucralosa), L-Arginina, L-Ornitina, HMB Cálcico (ß-Hidroximetilbutirato de calcio), Mezcla de Probióticos UAS (Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium bifidum, Bifidobacterium lactis, Fructooligosacáridos, antiaglomerante (estearato de magnesio) y maltodextrina de arroz) y Complejo Enzimático Digezyme® (Maltodextrina, Amilasa, Celulasa, Lactasa, Lipasa y Proteasa).

(*)= Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.

Modo de empleo:

Diluir 30 g (un dosificador) en 200 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 veces al día, 1 de ellas después del entrenamiento.

Además, puedes combinar este producto con otros de la misma categoría: DEPORTE

Te recomendamos, así mismo otros productos disponibles para ver o Comprar de PDW NUTRITION

PWD Nutrition
PWD-025

Ficha de datos

Tamaño
2 Kg.

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta