• Precio rebajado
Spray Retoque Rubio Biokap, 75 ml

Spray Retoque Rubio Biokap, 75 ml

BIOKAP

15,39 €
14,62 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Solución práctica y rápida para tener un color impecable y uniforme entre retoques de pelo durante más tiempo. Cubre la raíz del pelo con un efecto natural e incluso, en un instante, como lo haría con un nuevo tinte. Se absorbe rápidamente, no deja residuos y el champú es suficiente para deshacerse de él. Su fórmula con extractos naturales no sólo tiñe el cabello, sino que también cuida la belleza del cabello y la piel, nutriéndola y regenerándola.

BIOK-015
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Spray Retoque Rubio Biokap

Spray Retoque Rubio Biokap. Solución práctica y rápida para tener un color impecable y uniforme entre retoques de pelo durante más tiempo. Cubre la raíz del pelo con un efecto natural e incluso, en un instante, como lo haría con un nuevo tinte. Se absorbe rápidamente, no deja residuos y el champú es suficiente para deshacerse de él. Su fórmula con extractos naturales no sólo tiñe el cabello, sino que también cuida la belleza del cabello y la piel, nutriéndola y regenerándola.

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Tricorepair (complejo basado en proteínas de arroz, derivado de salsa y ácidos lipofílicos de frutas), Pantenol (Vitamina B5), Aceite de Argán orgánico.

INCI: dimetil éter, alcohol desnaturalizado, dióxido de titanio / CI 77891, perfume / fragancia, óxidos de hierro / CI 77492, pantenol, óxidos de hierro / CI 77499, óxidos de hierro / CI 77491, cocoil glutamato de sodio, cistina, lauroil arginina, C12- 13 lactato de alquilo, citrato de alquilo tri-C14-15, salicilato de tridecilo, aceite de semilla de argania spinosa *, agua / agua, proteína de arroz hidrolizada, benzoato de sodio.

Modo de empleo:

Agitar bien la botella. Rociar el producto a unos 15 cm del área a cubrir, el spray creará un color uniforme. Esperar 1 minuto antes de tocar el cabello. Lentamente peinar el cabello para un efecto más natural.

BIOKAP
BIOK-015

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico
Tipo de cabello
Todo tipo de cabello

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta