Dentifrico Menta-Aloe Con Fluor Urtekram, 75 ml.

Dentifrico Menta-Aloe Con Fluor Urtekram, 75 ml.

Urtekram

5,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El estándar de Cosmos Organic permite el uso de fluoruro de sodio. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural. La tierra de diatomeas ayuda con la placa. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 
URT-072
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dentifrico Menta-Aloe Con Fluor Urtekram

Dentifrico Menta-Aloe Con Fluor Urtekram. Con flúor. El estándar de Cosmos Organic permite el uso de fluoruro de sodio. Esta pasta de dientes es para quienes quieren la protección del flúor además de la natural. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Por eso la pasta tiene color natural. La tierra de diatomeas ayuda con la placa. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 

Sellos y Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Carbonato cálcico, agua, glicerina**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Mentha piperita oil*, Mentha arvensis leaf oil*, menthol*, Mentha viridis leaf oil*, sodium flouride, Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene.

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

(**)= Usando ingredientes de agricultura biológica..

Modo de empleo:

Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Urtekram
URT-072

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta