Dentifrico Aloe Vera Urtekram, 75 ml.

Dentifrico Aloe Vera Urtekram, 75 ml.

Urtekram

5,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. Con el sabor fresco de la mandarina y una dosis extra de aloe vera que ayuda a proteger las encías y proporciona un cuidado adicional. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. 
URT-067
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Dentifrico Aloe Vera Urtekram

Dentifrico Aloe Vera Urtekram. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza. Es la razón del color natural de la pasta. Con el sabor fresco de la mandarina y una dosis extra de aloe vera que ayuda a proteger las encías y proporciona un cuidado adicional. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Sellos y Certificados:

Cosmos organic. Vegano

Precauciones:

No se han descrito

Composición:

Carbonato cálcico, agua, glicerina**, Aloe barbadensis leaf extract*, xanthan gum, Citrus reticulata peel oil* (aroma*), Commiphora myrrha oil, Magnolia officinalis bark extract, limonene, linalool.

(*)= Ingredientes procedentes de agricultura biológica.

(**)= Usando ingredientes de agricultura biológica.

Modo de empleo:

Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Urtekram
URT-067

Ficha de datos

Tamaño
75 ml.
Certificados
Cosmos Organic
Ecocert
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta