Roha Alcachofa con Hinojo y Comino, 20 viales

Roha Alcachofa con Hinojo y Comino, 20 viales

Diafarm Roha

18,21 €
Impuestos incluidos
Agotado

Complemento alimenticio en forma líquida a base de extractos de hojas de alcachofa, frutos de hinojo y frutos de comino. Adecuado para la digestión de las grasas gracias a la alcachofa y para la eliminación de gases gracias al hinojo.
Cuídate con los mejores productos naturales
ROHA-005
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Roha Alcachofa con Hinojo y Comino

Roha Alcachofa con Hinojo y Comino. Complemento alimenticio en forma líquida a base de extractos de hojas de alcachofa, frutos de hinojo y frutos de comino. Adecuado para la digestión de las grasas gracias a la alcachofa y para la eliminación de gases gracias al hinojo.

Precauciones:

Las personas bajo control médico y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio.

Composición:

Agua, extracto de hojas de alcachofa (Cynara scolymus L.) (1,5%), extracto de frutos de hinojo (Foeniculum vulgare Miller) (1,5%), extracto de frutos de comino (Carum carvi L.) (1,35%), maltodextrina, aroma de anís, edulcorante (sucralosa).

Modo de empleo:

Agitar el vial antes de abrir. Tomar 1 vial al día antes de la comida principal disuelto en un vaso de agua.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos. 

Diafarm Roha
ROHA-005

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta