Aceite Esencial Bergamota Eco Mon, 12 ml.

Aceite Esencial Bergamota Eco Mon, 12 ml.

12,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

100% PURO
En masaje es antidepresivo y sedante y como acción aromática es relajante y refrescante.
Cuídate con productos 100% naturales certificados

MON-047
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Esencial Bergamota Eco Mon

Aceite Esencial Bergamota Eco Mon. En masaje es antidepresivo y sedante y como acción aromática es relajante y refrescante.

Principal propiedad a nivel tópico (dermis): Antidepresiva, sedante

Principal acción aromática (aroma): Relajante, refrescante

Una gota directamente sobre las muñecas: Disminuye la ansiedad y el estrés

Es muy útil en problemas de depresión

Reconforta y equilibra

Mezcla aconsejada: bergamota, lavanda y mejorana.

Unas gotas en el baño: Con efecto anti estrés con una mezcla de bergamota, rosas y lavanda sobre una cucharada de aceite de almendras.

Reflexoterapia: En casos de depresión, aplicaremos directamente sobre los puntos reflejos de reflexoterapia correspondientes al plexo solar, columna, suprarrenales y cabeza.

Huélela: Es un excelente perfume anímico: podemos tener un pañuelo impregnado en bergamota en la cartera o el bolso, para olerlo en caso de decaimiento. Será un regalo ideal para alguien que esté pasando por un estado anímico difícil.

Certificados:

Todos los aceites esenciales de Mon son 100% naturales, y están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos.  Paulatinamente todos los aceites esenciales de Mon tendrán la Certificación Ecocert.

Precauciones:

No ingerir, no es tóxico si se aplica por vía cutánea. Sin embargo, debe ser utilizado con cautela porque sus componentes principales, el bergapoteno y la bergamotina, incrementan la producción de la melanina y pueden producir manchas con el sol. Hasta hace pocos años, el aceite esencial de bergamota se utilizaba en cosméticos solares para incrementar el bronceado, pero sin duda, su efecto fotosensibilizante no era nada recomendable y ha sido prohibido en este tipo de cosméticos. También se utiliza como fijador de perfumes, por ello, debemos tener cuidado si nos perfumamos y acto seguido estamos en contacto con la luz solar.

Como muchos aceites esenciales, debido a su gran poder de penetración en la piel, no se recomienda su uso en embarazadas.

Composición:

Aceite esencial 100% puro de citrus bergamia, obtenido por presión de las cáscaras. Con acetato de linalilo, linalol como principio activo.

Modo de empleo:

Uso tópico

ACEITES ESENCIALES MON

Proceso de extracción:

Desde hace muchos años colaboramos y adquirimos nuestros aceites esenciales a diferentes productores repartidos por todo el mundo. Todos extraen sus esencias de cultivos naturales y varios de ellos de sus campos ecológicos.

Quimiotipo del Aceite Esencial

Nos indica su especie, sus principios activos más importantes, el método de extracción usado y la parte de la planta que se ha destilado.

Un aceite esencial contiene cuerpos químicos muy complejos cuyas propiedades son diversas. Se trata de una forma de clasificación química, biológica y botánica que designa la molécula con mayor presencia en el aceite esencial y permite definirlo terapéuticamente de forma clara y segura.

Aromaterapia:

Los aceites esenciales actúan a dos niveles.

Por un lado sus poderosos principios activos actúan sobre la piel y también, al ser sustancias aromáticas tienen una acción directa sobre el sistema límbico; sobre la mente y los estados de ánimo.

En cada aceite esencial encontrarás su principal propiedad a nivel tópico  -dermis, y su principal acción acción aromática - aroma.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

MON-047

Ficha de datos

Tamaño
12 ml.
Certificados
Cosmos Natural
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Cruelty free
Características
Producto 100% natural
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta