Aceite Esencial Alcanfor Eco Mon, 12 ml.

Aceite Esencial Alcanfor Eco Mon, 12 ml.

6,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

100% PURO
Por su doble acción, el alcanfor es muy útil para paliar un efecto yang, fiebre por ejemplo, o cualquier tipo de inflamación; reumática o de dolor en general.
Ayuda a mejorar la circulación, los dolores musculares, la artritis y el reumatismo.
Cuídate con productos 100% naturales certificados

MON-046
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Aceite Esencial Alcanfor Eco Mon

Aceite Esencial Alcanfor Eco Mon. Por su doble acción, el alcanfor es muy útil para paliar un efecto yang, fiebre por ejemplo, o cualquier tipo de inflamación; reumática o de dolor en general. Ayuda a mejorar la circulación, los dolores musculares, la artritis y el reumatismo.

Principal propiedad a nivel tópico (dermis): Tratamiento del dolor, astringente

Principal acción aromática (aroma): Estimulante

Aplicar una gota: Para mejorar la circulación, los dolores musculares, la artritis y el reumatismo. Añadiremos unas gotas de alcanfor a la mezcla de masaje, para combatir el cansancio muscular.

En masaje: Después de practicar deporte, será útil para absorber las toxinas y evitar las agujetas. Lo utilizaremos en masaje para mejorar la respiración en caso de resfriados Actúa como anticelulítico en tratamientos de vendas frías.

En difusor: Es un gran purificador ambiental. Tiene propiedades desinfectantes: lo utilizaremos para limpiar las superficies y dejarlas libres de microbios y gérmenes.

En reflexoterapia: En reflexoterapia, contra la artritis y artrosis, masajearemos la zona correspondiente al riñón, uréter, vejiga y área linfática de la pelvis.

Idea aromática: Para fabricar un sano fungicida para las plantas, mezclaremos 10 gotas de aceite esencial de alcanfor en un litro de agua. Agitaremos la mezcla antes de pulverizarla sobre las plantas y flores.

Certificados:

Todos los aceites esenciales de Mon son 100% naturales, y están obteniendo la certificación Ecocert para todos ellos.  Paulatinamente todos los aceites esenciales de Mon tendrán la Certificación Ecocert.

Precauciones:

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

No se recomienda su uso en embarazadas.

En grandes cantidades puede resultar tóxico, y puede provocar irritabilidad, confusión e hiperactividad neuromuscular.

No debe utilizarse en personas con epilepsia.

Composición:

Aceite esencial 100% puro de Cinnamomum camphora, obtenido por destilación al vapor de las hojas. Con alcanfor como principio activo.

Cinnamomum Camphora Bark Extract

Modo de empleo:

Uso tópico

ACEITES ESENCIALES MON

Proceso de extracción:

Desde hace muchos años colaboramos y adquirimos nuestros aceites esenciales a diferentes productores repartidos por todo el mundo. Todos extraen sus esencias de cultivos naturales y varios de ellos de sus campos ecológicos.

Quimiotipo del Aceite Esencial

Nos indica su especie, sus principios activos más importantes, el método de extracción usado y la parte de la planta que se ha destilado.

Un aceite esencial contiene cuerpos químicos muy complejos cuyas propiedades son diversas. Se trata de una forma de clasificación química, biológica y botánica que designa la molécula con mayor presencia en el aceite esencial y permite definirlo terapéuticamente de forma clara y segura.

Aromaterapia:

Los aceites esenciales actúan a dos niveles.

Por un lado sus poderosos principios activos actúan sobre la piel y también, al ser sustancias aromáticas tienen una acción directa sobre el sistema límbico; sobre la mente y los estados de ánimo.

En cada aceite esencial encontrarás su principal propiedad a nivel tópico  -dermis, y su principal acción acción aromática - aroma.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza 

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

MON-046

Ficha de datos

Tamaño
12 ml.
Certificados
Cosmos Natural
Ecocert
Sellos y Alérgenos
Cruelty free
Características
Producto 100% natural
Ingredientes
Ingredientes procedentes de aceites esenciales naturales

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta