Chlorella Plus 1000 mg. Vitae, 60 comp.

Chlorella Plus 1000 mg. Vitae, 60 comp.

Vitae

26,71 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento que ayuda a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes, a revitalizar y a fortalecer cabello y uñas.
Cuídate con productos de las mejores marcas
VIT-001
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Chlorella Plus 1000 mg. Vitae

Chlorella Plus 1000 mg. Vitae. Complemento que ayuda a regular el tránsito intestinal, a aportar nutrientes, a revitalizar y a fortalecer cabello y uñas.

Precauciones:

Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

Composición:

Por 4 comprimidos:
Chlorella pyrenoidosa..... 3,2g
Vitamina A (beta-carotenos).... 344µg
Vitamina B9.... 40µg
Vitamina B12....2µg
Vitamina D..... 4,4µg
Vitamina K.....100µg
Zinc.... 10mg
Clorofila..... 96mg

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas y con abundante liquido.

VITAE. Laboratorio de complementos nutricionales y plantas que desarrolla productos naturales diseñados para activar y regular los procesos biológicos del cuerpo.

Objetivo VITAE

Conseguir un estado de salud y bienestar óptimo fomentando un estilo de vida saludable tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo esto gracias a los maravillosos recursos que nos ofrece la naturaleza y de la que tanto nos queda por aprender.

Para esta empresa es importante cuidar, tanto de las personas como del medio ambiente, ofreciendo una relación de transparencia, respeto, cercanía y máxima profesionalidad. Esto también se lo aplican a ellos mismos y por eso procuran trabajar en un ambiente distendido, agradable y de máximo compañerismo y unión. Eso sí, con la rigurosidad y seriedad como principales valores.

Este producto es un complemento alimenticio. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

En PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line trabajamos para ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Tu Tienda Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos 100% naturales y orgánicos.

Vitae
VIT-001

Ficha de datos

Tamaño
60 comprimidos

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta