Tónico Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano, 200 ml.

Tónico Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano, 200 ml.

Corpore Sano

8,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con Granada y Hamameles
Acción antioxidante y purificante
Cuídate con los mejores productos BIO certificados
COR-044
  • Envío y devolución gratuito Envío y devolución. Ver condiciones
  • Pago seguro Pago seguro.
  •  Entrega de 1 a 2 días hábiles Entrega de 1 a 2 días hábiles.

Tónico Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano

Tónico Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano. Con extractos vegetales de Granada y Hamamelis es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

Composición:

Aqua (water); alcohol denat; hamamelis virginiana (with hazel) leaf extract; punica granatum fruit extract*; decyl glucoside; urea; tea-lactate; sorbitol; sodium lactate; serine; lactic acid; glycerin; polysorbate 20; tetrasodium glutamate diacetate; undecylenamidopropyltrimonium methosulfate; propylene glycol; allantoin; sodium chloride; citric acid; sodium benzoate; parfum (fragrance); amyl cinnamal; butylphenyl methylpropional; hexyl cinnamal; benzyl benzoate; potassium sorbate. 

(*)= Cultivo biológico.

Extracto BIO certificado

Sin Parabenos, Colorantes, Ni Siliconas

Modo de empleo:

Aplicar con un algodón sobre la piel del rostro y del cuello dando toques. Se recomienda aplicar una crema hidratante para finalizar.

TONICOS FACIALES

Mejoran la textura de la piel y equilibran nuestro cutis. El Tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de impureza que pueda quedar sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

Las aguas micelares son soluciones de base acuosa compuestas de unas partículas llamadas micelas de ácidos grasos en suspensión. Estos ácidos grasos, con un polo hidrófilo (que atrae el agua) y otro lipófilo (que atrae la grasa), se juntan formando una micela que al pasarla por la piel con un disco desmaquillante atrapa la grasa y la suciedad respetando la piel.

LINEA FACIAL CORPORE SANO

Compromiso con tu belleza

Las principales causas del envejecimiento de la piel son la deshidratación, la oxidación y la mayor lentitud en la renovación celular que se produce con el transcurso del tiempo.  Para contrarrestar estos efectos es conveniente utilizar principios activos que actúen proporcionando nutrientes a las células, así como diferentes defensas antioxidantes e hidratación.

En PROSER PHARMA Mi Tienda Bio online trabajamos para ofrecerte los mejores productos cosméticos al mejor precio. Si no encuentras lo que estás buscando contacta con nosotros en info@proserms.es te atenderemos a la mayor brevedad.

PROSER PHARMA Mi Tienda de Cosméticos Bio on line de confianza

En PROSER PHARMA encontrarás principalmente productos cosméticos 100% naturales, certificados bio (Ecocert, Cosmos organic, Cosmebio, BDIH, OrganicSoilAssociation, Vegan…) y no testados en animales.

Cuídate con productos naturales bio certificados

Corpore Sano
COR-044

Ficha de datos

Tamaño
200 ml.
Características
Sin colorantes
Sin parabenos
Sin siliconas
Ingredientes
Ingredientes de origen biológico
Tipo de piel
Piel mixta/grasa

También podría gustarte

Productos destacados


Nuevo registro de cuenta